Connect with us

General

Samuel García y Mariana Rodríguez cumplen 3 años de matrimonio

Samuel García y Mariana Rodríguez cumplieron tres años de casados este 27 de marzo, por lo que compartieron fotos del momento en el que se juraron amor el uno al otro.

“Tres años del mejor sí de mi vida”, compartió Mariana Rodríguez en su perfil de Instagram, a modo de celebrar sus tres años de matrimonio con Samuel García, Gobernador de Nuevo León. Ambos se convirtieron en padres el 10 de marzo tras el nacimiento de la bebé Mariel.

Samuel García también se puso romántico en sus historias de Instagram, donde compartió fotografías de su boda con Mariana Rodríguez. “Lo mejor que me ha pasado”, escribió el gobernador de Nuevo León.

También puedes leer

En redes sociales festejan los 3 años de matrimonio de Samuel García y Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez compartió un tierno video con una duración de casi tres minutos, en el que se le ve vestida de novia y feliz a lado de Samuel García. “Los planes y tiempos de Dios son perfectos”, escribió en la publicación.

Cientos de sus seguidores aprovecharon las publicaciones para brindar sus bendiciones y buenos deseos a la feliz pareja. Otros más recordaron que la boda se realizó en plena pandemia, sin embargo, fueron más los mensajes felicitando a Samuel García y Mariana Rodriguez.

Advertisement

El matrimonio constantemente compartía su vida en pareja, pero ahora con el nacimiento de la bebé Mariel, sus post se enfocan en su vida como padres. Con la celebración de sus tres años de casados, en redes sociales han pedido conocer la historia de cómo se enamoraron Samuel García y Mariana Rodriguez.

Mariana Rodríguez y Samuel García
Mariana Rodríguez y Samuel García (@marianardzcantu/Instagram )

Tres años de matrimonio: ¿cómo se enamoraron Samuel García y Mariana Rodríguez?

Antes de ser el gobernador de Nuevo León, la popularidad de Samuel García creció a pasos agigantados gracias a los videos que realizaba junto a Mariana Rodríguez, lo cual le hizo ganar miles de simpatizantes.

Pero, ¿cómo se enamoró esta pareja tan popular?

Lo más leído de Nuevo León

Durante una entrevista, Samuel García recordó que conoció a Mariana Rodríguez en la playa, cuando él todavía era diputado.

“Desde que la vi, caí redondito”, afirmó el gobernador de Nuevo León, por su parte, Mariana Rodríguez dijo que aunque Samuel García no era cariñoso, fue su responsabilidad lo que la enamoró.

Advertisement

Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron el 27 de marzo de 2020, en la Catedral Metropolitana de Nuevo León, Monterrey. La ceremonia fue limitada debido a que recién comenzaba la pandemia de COVID-19.

[object Object]
Mariana Rodríguez y Samuel García dan la bienvenida a su bebé Mariel, y este es su signo (@marianardzcantuy y @samuelgarcias / Instagram )

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares