Connect with us

Nacional

Mototaxista resulta grave al estamparse contra camioneta

Tehuantepec, Oax.- Un mototaxista resultó lesionado la noche de este domingo luego de estampar su unidad detrás de una camioneta, informaron las autoridades viales que tomaron conocimiento del hecho.

El reporte de los policías indica que, el accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el mototaxista circulaba en su vehículo en el cruce que forman las calles Jalisco y Morelos en la colonia Benito Juárez.

En donde, por causas aún desconocidas, el mototaxista perdió el control de la unidad se estampó detrás de una camioneta Ford, tipo Ranger doble cabina color gris. En consecuencia, el conductor del motocarro resultó gravemente lesionado.

Vecinos cercanos al lugar del accidente reportaron el caso a través de la línea de emergencia 911. Por lo cual, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y lo abanderaron. Luego, solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, se presentaron en el sitio y rescataron al conductor del motocarro, le brindaron atención prehospitalaria. Posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital para su valoración médica especializada.

Advertisement

Asimismo, elementos de vialidad se apersonaron para tomar conocimiento de lo sucedido. Será la autoridad correspondiente, a partir de las indagatorias, la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares