Connect with us

Deportes

Mapi León, antes del Barça-Roma de Champions en el Camp Nou: “Deseo un ambiente como el de la temporada pasada”

El equipo azulgrana se enfrenta al italiano este miércoles en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones

La defensa del Barcelona Mapi León desea, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma, “un ambiente como el de la temporada pasada”, en la que por dos veces se batió, en el Camp Nou, el récord de asistencia mundial en un partido de fútbol femenino (18.45 horas).

“Espero que la gente se anime a venir. El año pasado se notó. Me gusta que me piten, porque es un reto. Pero que la gente te anime, te ayuda”, añadió León ante los medios de comunicación presentes este lunes en el Estadio Johan Cruyff. La vuelta se disputa este miércoles en el Camp Nou a las

El Barça se impuso en la ida por 0-1 con un gol de Salma Paralluelo. Pero la central azulgrana considera que la eliminatoria ni mucho menos está decidida: “No está hecho, es la Champions. En el resto de partidos de cuartos, si no ha sido un 1-0, ha sido un 0-1. Un rebote, una decisión que no sea la más acertada o un fallo pueden transformarse en un gol en contra”.

Fallar ante la portería

El Barça hubiese podido irse con una diferencia mayor del Estadio Olímpico de Roma, pero no estuvo acertado de cara a portería. “Si miras las estadísticas, generar, generamos”, consideró la Mapi León. “Pero el problema es que no las metimos por poco. Fue un buen partido, pero te vas con un sabor agridulce”, admitió.

Advertisement

Por otro lado, preguntada por la dificultad de vencer de forma reiterativa a pesar de no dar la mejor versión, como también sucedió el sábado en el clásico de Liga ante el Real Madrid (1-0), la internacional española respondió que es difícil trabajarlo.

Noticias relacionadas

“Haces un montón de ejercicios de entrenamiento para llegar a chutar a portería. Pero no puedes entrenar que solo llevas una distancia de un gol y que te estás jugando mucho”, explicó.

Así, la futbolista azulgrana dijo que de partidos así “el equipo sale reforzado”, porque “estando más espesas, igualmente te llevas los tres puntos”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares