Connect with us

General

Jeremy Renner vuelve a caminar después de su trágico accidente (VIDEO)

El actor de Avengers y de la miniserie Hawkeye Jeremy Renner de 52 años de edad reaparece con un video donde muestra que vuelve a caminar después de su trágico accidente.

El actor Jeremy Renner se recupera de su accidente y da sus primeros pasos hacia su recuperación.

El 1ª de enero se dio a conocer la noticia que el actor de 52 años de edad Jeremy Renner sufrió un accidente con un quitanieve provocando graves heridas y llevándolo a operación.

También puedes leer

Vuelve a caminar el actor Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner a través de su cuenta de Twitter subió un video donde describe “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad” y muestra a todos sus seguidores como vuelve a caminar.

El video de solo 15 segundos se puede apreciar como el actor camina en una cinta de correr, después de casi 4 meses en quedarse en silla de ruedas debido a su trágico accidente.

Advertisement

Como parte de su rehabilitación el actor Jeremy Renner ya puede caminar con sus dos piernas, debido al accidente pudo haber perdido una de sus piernas.

“Tu eres un guerrero” o “Te mandamos amor” son algunos de los mensajes que inundan su tweet por dar a conocer sus primeros pasos en el proceso de rehabilitación.

En el trágico accidente que pudo haberle costado la vida al actor Jeremy Renner se dio a conocer que se rompió más de 30 huesos y por eso tuvo que ser intervenido  quirúrgicamente.

Lo más leído de Famosos

¿De qué operaron al actor Jeremy Renner?

Debido a su accidente a principios de año, el actor y productor estadounidense Jeremy Renner tuvo que ser operado de urgencia.

En un comunicado de prensa que dio su representante comenta:

Advertisement

“Sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”

Representante de Jeremy Renner

El accidente fue en la casa del actor situada en Reno, cerca del lago Tahoe, en el Estado de Nevada (EE UU), salió para limpiar la nieve tras la gran tormenta y así pudiera salir su familia.

Jeremy Renner cayó al suelo y el vehículo pasó encima de una de sus piernas, pero eso no fue todo ya que también sufrió otras lesiones y lo llevaron a operacion

Después de la operación, regresó a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció ingresado “en estado crítico pero estable”.

Jeremy Renner
Jeremy Renner (@jeremyrenner / Instagram)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares