Connect with us

Nacional

Enfermera de 30 años muere por hacerse una liposucción ella misma

Una enfermera, de 30 años, que trabaja en una clínica de cirugía plástica decidió hacerse una liposucción ella misma aprovechando que sus superiores no se encontraban, sin embargo, término falleciendo en el procedimiento. El titular de la clínica salió en video en redes sociales a deslindarse completamente de lo ocurrido.

¿Qué pasó con la enfermera?

Los hechos se registraron en la Clínica Samper, ubicada en la calle Mazatepec de la colonia Reforma en Cuernavaca, Morelos. La tarde del jueves 23 de marzo los empleados alertaron a los servicios de emergencia sobre que requerían su ayuda ya que una mujer no respondía ni presentaba signos vitales.

De acuerdo a lo que reportan medios locales, Karina “N”, de 30 años, quien trabajaba como enfermera, y aprovechando que no tenían clientes ni los jefes estaban presentes para ella misa realizarse una liposucción abdominal estética por lo que tomó los utensilios y anestesia para hacer el procedimiento sin asistencia.

Enfermera de 30 años muere por hacerse una liposucción ella misma. FOTO: @regionalmorelos

Sin embargo, primeras versiones indican que al aplicarse las ampolletas de anestesia y ante la falta de estudios terminó se aplicó anestesia local lo que complicó la cirugía y término falleciendo en el lugar. Tras darse cuenta los empleados dieron avisos a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la mujer estaba muerta.

Más tarde el doctor Rolando Samper, propietario de la clínica y reconocido por su labor en la lucha contra la fata de protocolos en el área, salió a “lavarse las manos” de lo sucedido y aseguró que no tuvo nada que ver ya que él se encontraba en un congreso en Guadalajara al momento de que la enfermera falleció.

“Lamentamos mucho lo que le pasó a Karina, pero es un acto que no está autorizado por mí y que, además, desafortunadamente, ocurrió en mi clínica. Nada tengo que ver en el asunto, seguiremos los canales legales que tengamos que llevar a cabo”, aseguró.

También, aseguró que la enfermera se realizó la liposucción sin su permiso y “con abuso de confianza” y volvió a deslindarse de lo ocurrido ya que explicó habían dado el día de descanso por lo que no había nadie trabajando al momento del incidente.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares