Connect with us

Deportes

El ‘circo’ de la Kings League de Piqué no ha hecho nada más que empezar

Tras el éxito en el Camp Nou, la liga de ‘streamers’ calienta una nueva temporada en la que habrá competición femenina

El Barrio conquista la 1ª edición del torneo Kings league

FERMÍN CANAS

Advertisement

La Kings League, ese «circo» tal y como definió Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha batido todos los récords en su primera temporada. A los 92.522 espectadores que acudieron a la ‘Final Four’ del Camp Nou, hay que sumarle los más de 2 millones de personas que lo vieron a través de Twitch, YouTube y TikTok.

Tal y como ha confirmado Gerard Piqué habrá una segunda edición de la competición masculina y, además, la primera temporada de la Queens League, la liga femenina.

Y no van a tardar en volver. Bueno, es que ni se van a ir. Porque el 3 de abril empieza el mercado de fichajes de la Kings League. Siguen engordando el show y van a marcarse un periodo de traspasos. Los presidentes podrán contratar a jugadores de otros equipos.

Todo es con dinero virtual. Cada equipo contará con 100 millones para reforzar sus escuadras. Y este periodo de fichajes durará hasta el 24 de abril.

El inicio de la nueva temporada de la Kings League y la Queens League

La pelota volverá a rodar en el Cupra Arena el 6 de mayo. La temporada arrancará con la Queens League, que disputarán sus partidos todos los sábados. Y el domingo 7 de mayo dará comienzo la segunda temporada de la Kings League.

Advertisement

En el calendario también está anotado el periodo del ‘draft’ de la Queens League, que será el 16 de abril. Ese día las presidentas y presidentes de la competición femenina elegirán sus jugadoras para la temporada.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares