Connect with us

Nacional

Confirman que “Chabelo” será cremado, ¿dónde descansarán sus cenizas?

Fue durante la transmisión especial de Venga la Alegría Fin de Semana por el homenaje a Chabelo donde se confirmó que sus restos serán cremados, y no habrá ninguna ceremonia de cuerpo presente para todos sus fanáticos. Además, revelaron que la misa se hizo de manera privada también.

Será durante los próximos días cuando la familia dé a conocer las acciones a seguir en el caso de que acepten realizarle un homenaje donde estén presentes ellos y en el lugar, momento o por la razón que lo consideren necesario. Hasta ahora no se ha planeado nada de manera oficial.

Crédito: Cuartoscuro

Incluso el propio velorio fue a puerta cerrada para todo el público, y únicamente se habilitaron tres salas para todos los familiares, amigos y conocidos de la familia. En total, cabían cerca de 250 personas en la funeraria al sur de la Ciudad de México.

Estas decisiones no fueron cuestionadas ni por el público ni por otros compañeros de la farándula,quienes entendieron que será su familia la encargada de tomar las decisiones alrededor del cuerpo. Lo que sí aclararon es que cualquiera tiene la oportunidad de realizar alguna clase de honra para él ya sea dentro o fuera de TV, pues eso no lo pueden controlar.

A la espera de una confirmación por parte de la familia, se puede deducir que las cenizas estarán cerca de ellos, por lo que se espera que descanse en paz en su casa durante los años próximos años, y no sea depositado en ninguna tumba o mausoleo para visita de sus fans.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares