Connect with us

Modas

Baile de la Rosa 2023: Carolina y Carlota vuelven a dar una lección de estilo con looks espectaculares

Mónaco se ha vestido de gala este fin de semana para acoger la 67ª edición del Baile de la Rosa, una cita benéfica que reúne a la familia real monegasca y a cientos de invitados. Este año se encontraba entre ellos Isabel Pantoja que ha elegido un diseño muy vistoso con estampado floral de la diseñadora española Isabel Sanchís. Como es habitual, Carolina de Mónaco y sus hijos han dado una lección de estilo eligiendo looks elegantes de las mejores firmas de lujo.

La temática de este año ha sido Bollywood, y como ocurre desde que murió Karl Lagerfeld, Christian Louboutin ha sido el encargado de diseñar la decoración del espacio. El diseñador abrió la velada junto a Carolina y Alberto de Mónaco.


Carolina de Mónaco, espectacular con un diseño metalizado de Chanel, acompañada de Christian Louboutin.


Gtres

Carolina de Mónaco ha lucido un diseño de Chanel de la colección AW12. Se trata de un vestido de corte midi con manga francesa confeccionado con lentejuelas plateadas, con detalles en tono rosa en el cuello, la cintura, el bajo de la falda y las mangas. Lo ha combinado con sandalias metalizadas de Louboutin, y un bolso tipo ‘clutch’ de Isabel Deckel.


Calorta Casiraghi, muy elegante con un vestido de Chanel, ha posado junto a su hermano Andrea y la mujer de este, Tatiano Santo Domingo que también eligió un vestido metalizado.


Gtres

Su hija, Carlota Casiraghi también ha elegido la firma Chanel, de la que es embajadora. En concreto ha llevado un vestido blanco largo de la colección SS 23, de tirantes finos, confeccionado con incrustaciones plateadas y con plumas rosas en la parte inferior. Lo ha combinado con guantes rosas, a juego con las plumas, el complemento favorito de su abuela, la princesa Grace. Además, también ha lucido sandalias plateadas de plataforma, bolso blanco de Chanel y pendientes de oro blanco y diamantes de La Maison valorados en más de 56.000 dólares.


El peinado y el maquillaje de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2023.


Gtres

Carlota Casiraghi ha combinado su estilismo con un ‘look beauty’ perfecto. La princesa ha lucido un recogido ‘efforless’ con mechones sueltos, y un maquillaje muy luminoso, con eyeliner negro y labios rojos.

Por su parte, Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, ha optado por un vestido recto de manga corta metalizadode Jenny Packham, que ha combinado con ‘clutch’ plateado de Isabel Deckel.


Beatrice Borromeo, junto a su esposo, ha brillado con un diseño de la colección Crucero 2023 de Dior, y joyas de la misma firma.


Gtres

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, ha brillado en el Baile de la Rosa con un diseño de la colección Crucero 2023 de Dior. Se trata de un vestido con escote palabra de honor de tul negro y beige con encaje, que ha combinado con corona en tonos bronce y negro de Dior. Además, ha lucido unos pendientes y un anillo Dior Rose en oro blanco, diamantes blancos y amarillos y un anillo Couture Nuit de oro blanco, diamantes blancos y amarillos de Dior Joaillerie.


Alexandra de Hannover apostó por un vestido negro en el Baile de la Rosa.


Gtres

Finalmente, la pequeña de la familia Grimaldi, Alexandra de Hannover, también ha brillado con un vestido negro, con los hombros descubiertos que ha combinado con recogido y labios rojos, a juego con su manicura. También ha lucido unos bonitos pendientes largos con piedras en color verde.

Carolina de Mónaco y su familia han demostrado que la elegancia es algo innato en el Principado.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares