Connect with us

Deportes

Alexia Putellas ve la luz al final del túnel: «Mis sensaciones son muy buenas»

S. D. | EP

<

p class=”voc-p”>La jugadora y capitana del Barça femenino Alexia Putellas empezó a trabajar este lunes con el grupo, de forma parcial, y quema así otra etapa más en la recuperación de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, sufrida en verano de 2022.

«Alexia Putellas ha empezado a hacer parte de trabajo con el grupo en el entrenamiento de este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper», anunció el club blaugrana.

Advertisement

Con el equipo de Jonatan Giráldez preparando el partido contra la Roma, el de vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions’ de este miércoles en el Spotify Camp Nou, Alexia Putellas se probó junto a sus compañeras.

«La capitana del Barça inicia una nueva fase dentro de su proceso de recuperación», recalcó el club. Alexia se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 5 de julio, en una concentración de la selección española.

El día 12 fue operada satisfactoriamente e inició una larga recuperación que en las últimas semanas ya le había llevado a ejercitarse en solitario sobre el césped. Ahora lo hará parcialmente con el resto de compañeras.

«Vuelves a sentir un poco lo que he sentido siempre. Ahora es cuestión de paciencia, de seguir trabajando. Empezamos una nueva etapa, que es ir entrando progresivamente con el equipo«, señaló la jugadora en declaraciones facilitadas por el club.

Advertisement

«Los doctores, que son los que entienden de esto dicen que está yendo todo el proceso bien. Mis sensaciones son muy buenas. Ahora empezamos una nueva fase y estoy con ganas de estar disponible, pero esto lo marca el médico y mi rodilla. Veremos cómo reacciona», manifestó la catalana.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares