Connect with us

Nacional

¡Mortal accidente! Motociclista muere en el pavimento

Un motociclista falleció, una mototaxista resultó lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte accidente, en el que presuntamente un motociclista y un motocarro colisionaron sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas de este domingo y tras el reporte del accidente elementos de las Policías Estatal y Vial Estatal, así como paramédicos arribaron al lugar del percance automovilístico.

Enseguida, los uniformados y paramédicos al presentarse en el sito hallaron a un hombre sin vida tirado boca arriba sobre el asfalto. El cual viajaba a bordo de una motocicleta BMW modelo 310 color gris con rojo, con placas de circulación MKK26 Estado de Oaxaca.

Unos metros adelante se localizaba un mototaxi color blanco, marcado con el número económico 08-505 con daños en su estructura. Ya que tras el impacto perdió parte del motor y su conductor resultó malherido, por lo que fue estabilizado y canalizado a un hospital.

La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO). Luego, agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias. El cadáver fue llevado al deacinco municipal para someterlo a la necropsia de ley.

Advertisement

Más tarde, la víctima fue identificada con el nombre de Alan Rubén L.A., de 23 años de edad y quien hizo su reconocimiento fue su padre, el señor Rubén Adán R.J. Con domicilio en la zona centro de Ocotlán de Morelos.

Serán las propias autoridades quienes a partir de las investigaciones sean las encargadas de deslindar responsabilidades.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares