Connect with us

General

¿Cuándo se estrena la película de Spy x Family en México? Esto sabemos

El momento más esperado llegó, Spy x Family ya anunció cuándo se estrenará la película del ánime, además de la segunda temporada de su serie.

Ayer -25 de marzo- de forma oficial, Spy x Family anunció la fecha en que se estrenará su película, pero ¿y cuándo llegará a México?

Te compartimos lo que se sabe sobre el estreno de la película Spy x Family en México.

También puedes leer

La película Spy x Family llega a los cines en diciembre 2023

Desde el pasado diciembre 2022 se comenzó a hablar de que el anime Spy x Family tendría su propia película, sin embargo, han pasado meses y no se había dado información.

[object Object]
Spy x Family. (Twitter)

Sin embargo, en el marco de la Anime Japan 2023, la producción reveló el póster oficial de la película y también cuándo llegará a los cines Spy x Family.

Advertisement

Según el anuncio dado, la película llevará por nombre: Spy x Family: Code White y se estrenará el 22 de diciembre del 2023.

[object Object]
Cartel de la película Spy x Family. (@spyfamily_anime)

Pero ¿Y qué pasa con México?

Desafortunadamente, los anuncios sobre la película solo se dieron de esta información, de modo que no se sabe si esa será la fecha de estreno a nivel mundial o solo pasará en Japón.

Lo más leído de Geek

Asimismo, acompañaron la revelación con un pequeño teaser que no deja ver más que los personajes principales, mismos que son protagonistas de la serie.

De modo que los creadores dejaron de lado la presentación del adelanto de la historia que seguirá Spy x Family, la película. Sin embargo, se espera sea revelado en los próximos meses.

Advertisement

Spy x Family estrenará película, pero también la segunda temporada de su serie

Si bien, la fecha de estreno de la película Spy x Family era de lo más esperado para los amantes de este anime de 2022. Te tenemos otra buena; también habrá segunda temporada.

Aunque quedaron un poco a deber con los detalles de la película, detallaron que en octubre de este 2023, se estrenará la segunda temporada de Spy x Family.

De modo que se descartaría que la película fuera la precuela a la serie que todos conocen y que dejó enamorados a millones.

La segunda entrega llegará a TV Tokio, aunque aún no tiene fecha exacta del estreno de Spy x Family.

Con información de ‘AS’, y ‘Codigoespagueti’.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares