Connect with us

General

Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma de las críticas: “hay gustos para todo”

Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma, luego de que le dijeran que el intérprete de corridos tumbados no cantaba: “hay gustos para todo”.

Una de las cantantes más reconocidas de la música regional mexicana es Ángela Aguilar, quien a sus 19 años ha logrado varios éxitos musicales.

La intérprete de ‘Llorona’ ha sido blanco de varias críticas, desde que reveló que tiene raíces argentinas, pero poco a poco se ha vuelto a ganar la simpatía del público.

También puedes leer

Recientemente, Ángela Aguilar fue invitada al programa radiofónico ‘Don Cheeto’ y demostró que no le gusta hablar de sus compañeros.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar (@angela_aguilar_ / Instagram)

Ángela Aguilar defiende a su “Peso Pluma” de las críticas por esta razón

La menor de los Aguilar fue cuestionada en el programa de ‘Don Cheeto’ si no le molestaba que hubiera personalidades que no cantaban, como Peso Pluma.

Advertisement

“¿No te da coraje? Por ejemplo, ahora con la modernidad de la música no cantan, o sea, ¿No te da coraje oír a un famoso que no canta? Saludos a Peso Pluma”

Don Cheeto

Al escuchar que mencionaban que Peso Pluma ‘no cantaba’, Ángela Aguilar reaccionó y lo defendió pidiendo que con su “Peso Pluma” no se metieran.

“No te metas con mi Peso Pluma” fue la contundente respuesta de la cantante, quien no dudó en defender a Hassan Kabande Laija, nombre de Peso Pluma.

Ángela Aguilar mencionó que los gustos musicales era diversos y podían cambiar según el estado de ánimo de las personas.

Lo más leído de Famosos

“Hay gustos para todos, rey. Hay veces que yo quiero escuchar Mozart y hay veces que quiero escuchar ‘Un rinconcito del cielo’ de Ramón Ayala. O sea de que dependiendo de la situación es lo que hacemos”

Ángela Aguilar

Advertisement

Peso Pluma es uno de los cantantes más escuchados del género conocido como corrido tumbados y tiene éxitos como:

  • PCR
  • AMG
  • Siempre pendientes
  • Ando enfocado

Ángela Aguilar se gana el ‘corazón’ de algunos detractores

Desde la final del Mundial de Qatar en 2022, Ángela Aguilar ha sido criticada por decir que apoyaba a Argentina.

Luego de que Ángela Aguilar defendiera a Peso Pluma, algunos de sus detractores le comenzaron a dar buenos comentarios.

“Amé a Ángela Aguilar defendiendo a otro género y a Peso Pluma”, “Ángela Aguilar nos representa si le dicen eso a Peso Pluma” y “La vuelvo amar”.

Incluso, los usuarios de redes sociales piden que Ángela Aguilar haga una colaboración con Peso Pluma, quien está en los primeros lugares de Spotify.

Pero no faltó quienes criticaron a la cantante, pues recordaron cuando Pepe Aguilar tuvo una pelea en redes sociales con Natanael Cano, porque el papá de Ángela Aguilar criticó los corridos tumbados.

Advertisement

Al final, Ángela Aguilar reaccionó de forma muy madura y defendió a Peso Pluma de las críticas.

Peso Pluma
Peso Pluma (@pesopluma / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares