Connect with us

General

VIDEO: Guillermo Collard, actor, denuncia que fue asaltado en CDMX

Guillermo Collard, actor, denunció que fue asaltado en la CDMX.

Alrededor de las cinco de la tarde del viernes 23 de marzo, el actor publicó un video en el que compartió su terrible experiencia.

Además, llamó a las personas a exigir seguridad, así como un mejor sistema de justicia.

También puedes leer

El actor Guillermo Collard denunció que fue asaltado en CDMX; aun tiene heridas visibles

Guillermo Collard denunció a través de un video en su cuenta de Tik Tok, que fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.

El actor comienza su historia ubicando a los usuarios el sábado 18 de marzo, compartiendo que se encontraba caminando a altas horas por las calles de la capital del país.

Advertisement

De pronto, y sin mediar palabra alguna, dos hombres lo sorprendieron y lo asfixiaron hasta lograr que perdiera el conocimiento.

Al encontrarse inconsciente, los asaltantes no sólo hurtaron sus pertenencias, sino que lo golpearon provocándole una serie de heridas en:

  1. La cara
  2. Sangrado nasal
  3. Derrames en ambos ojos

Hasta el momento de realizar la publicación Guillermo Collard aún tiene las heridas visibles.

Lo más leído de CDMX

Autoridades niegan ayuda al actor Guillermo Collard; lo culpan de caminar tarde por la CDMX

Según el relato del actor, al despertar buscó ayuda pero nadie se acercó a auxiliarlo, hasta que se topó con elementos de la policía esperando apoyo judicial y médico.

Sin embargo, las autoridades no le brindaron la atención esperada, ya que negaron el caso y también la seriedad de las heridas del actor.

En un intento de negar la atención al caso delictivo contra Guillermo Collard, los elementos de justicia dijeron que “no era hora para que estuviera caminando”, por lo que en su video comparte que eran alrededor de la 6 a.m. y habían muchas personas caminando por la zona.

Advertisement

Sumado a eso, la ambulancia no llegó inmediatamente para atender al agredido, puesto que no quisieron llamar a los servicios de salud para evitar abandonar sus puestos de trabajo.

Cuando esta llegó, la atención de emergencia fue superficial y no fue llevado a un hospital.

El actor Guillermo Collard señala que fue asaltado por segunda ocasión en la misma noche

El actor terminó por llegar a su hogar en taxi, vehículo conducido por un hombre que de primera vista le generó confianza, pero al término del viaje le pidió su chamarra y reloj, dos cosas que los primeros delincuentes no le arrebataron “entonces fui asaltado una segunda vez”.

Visiblemente molesto, termina su video con un discurso sobre el trabajo de las autoridades, no solo en su caso, generalmente en el trabajo que hacen para la sociedad.

Guillermo Collard, deslindándose de afiliaciones políticas llama a las personas a hacerse escuchar.

Advertisement

En la descripción del video usa las etiquetas #denunciapublica #denuncia y @Ciudad de México.

Usuarios molestos piden justicia para el actor Guillermo Collard

Aunque el actor Guillermo Collard únicamente subió el video a TikTok, este ya se ha viralizado en otras redes sociales como Twitter.

En donde, distintos usuarios exigen justicia para el actor Guillermo Collard y expresan su inconformidad con el sistema de justicia en México.

Comentarios video de Guillermo Collard
Comentarios video de Guillermo Collard

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares