Connect with us

Nacional

¡OMG! Conoce la verdadera voz del actor Xavier López “Chabelo”

Aquí te decimos cual es la verdadera voz del actor mexicano Xavier López quien fue reconocido por su programa “En Familia con Chabelo”.

Después de que se informara sobre el fallecimiento del famoso y reconocido actor mexicano Xavier López mejor conocido en el mundo artístico como “Chabelo”, una de las principales incógnitas que ha causado intriga en los usuarios en redes ha sido la peculiar voz que lo caracterizó durante años.

Te podría interesar: Desde “Viaje a la Luna” hasta “El Complot Mongo”, son algunas cintas en la que actuó Xavier López “Chabelo”

Durante más 40 años el actor acompañó a las familias mexicanas cada domingo por la mañana con su programa llamado “En familia con Chabelo”, en el cual participaban tanto niños como padres para ganar concursos.

En este mismo “Chabelo” no hablaba con su tono normal de voz, sino que la hacía “chillona” tratando de representar la de un niño para así ganarse su cariño y carisma y lo consiguió pues sus espectadores lo siguieron hasta el último día de su transmisión.

Sin embargo, en pocas ocasiones Xavier mostró su voz real al público un ejemplo de ello fue cuando explotó contra la prensa tras ser cuestionado sobre su vida personal.

Este momento se volvió viral en redes y lo que llamó más la atención de los internautas fue que aparte de mostrar su voz real, al artista se le vió molesto dejando a un lado su lema de “el amigo de todos los niños”.

En este clip “Chabelo” confrontó a un reportero al cual le mencionó lo siguiente:

“Que sea la última vez te lo pido de favor, yo no me meto en tu vida”, mientras lo señalaba con su dedo.

Te podría interesar: “Chabelo vivió más que” La cuenta de Twitter que termina con la muerte del actor

Finalmente los usuarios en redes quedaron sorprendidos ante esta reacción y al escuchar su verdadera voz pues aseguraron que fue raro verlo de esa forma cuando a él lo conocieron interpretando a un papel de niño.

Ante esto los internautas expresaron su opinión algunas de estas fueron las siguientes:

Advertisement

“Chabelo ya está en la pubertad…le ha cambiado la voz”.

“Uyyy que desepcion ..Yo quería que dijera no te metas con muebles Troncoso …. ..o cantara adiós Superman..”.

“Ese Chabelo es un loquillo se pone al brinco de nada”.

“Pero siempre llega el momento de conocer a la realeza la verdadera cara de la moneda”.

KA

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares