Connect with us

Deportes

Alavés – Tenerife en directo hoy: partido de la Liga SmartBank, jornada 33

27′IconoFalta de Waldo Rubio (Tenerife).27′IconoRubén Duarte (Deportivo Alavés) ha recibido una falta en la zona defensiva.25′IconoNahuel Tenaglia (Deportivo Alavés) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.24′Se reanuda el partido.

23′Revisión del VAR: Deportivo Alavés Penalti.22′IconoNacho Martínez (Tenerife) ha recibido una falta en la zona defensiva.22′IconoFalta de Nahuel Tenaglia (Deportivo Alavés).22′Penalti cometido por Nacho Martínez (Tenerife) tras una falta dentro del área.

22′Penalti a favor del Deportivo Alavés. Nahuel Tenaglia sufrió falta en el área.21′Se reanuda el partido.20′El juego está detenido debido a una lesión Borja Garcés (Tenerife).20′IconoVíctor Laguardia (Deportivo Alavés) ha visto tarjeta amarilla.

20′IconoBorja Garcés (Tenerife) ha recibido una falta en la zona defensiva.20′IconoFalta de Víctor Laguardia (Deportivo Alavés).19′IconoFuera de juego, Tenerife. Borja Garcés intentó un pase en profundidad pero Enric Gallego estaba en posición de fuera de juego.18′IconoTeto (Tenerife) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18′IconoFalta de Víctor Laguardia (Deportivo Alavés).16′IconoFalta de Nacho Martínez (Tenerife).16′IconoJon Guridi (Deportivo Alavés) ha recibido una falta en la zona defensiva.11′IconoRemate fallado por Enric Gallego (Tenerife) remate con la izquierda desde el centro del área.

8′IconoCorner, Tenerife. Corner cometido por Rubén Duarte.6′IconoCorner, Deportivo Alavés. Corner cometido por Aitor Sanz.6′IconoRemate fallado por Jon Guridi (Deportivo Alavés) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rubén Duarte con un centro al área.IconoEmpieza primera parte.

IconoAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares