Connect with us

Nacional

UABJO e IPN firman convenios con perspectiva de futuro

Este día, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, a través del Rector Cristian Eder Carreño López, signó cuatro Convenios de colaboración Académica e Institucional con el Instituto Politécnico Nacional, en su sede Oaxaca, Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional.

En este evento, que contó con la presencia y participación del Director General a nivel nacional del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Arturo Reyes Sandoval, y el Director de la Sede Oaxaca, Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, se dió en el marco del 40 aniversario de la creación de este Centro de Investigación.

Los convenios firmados abarcan cuatro grandes áreas de trabajo y colaboración:

Servicio Social Universitario, Prácticas profesionales, Intercambio de docentes entre instituciones e Intercambio de estudiantes.

En su mensaje, el Rector de la Máxima Casa de Estudios resaltó la importancia de la investigación y de la vinculación entre las instituciones de nivel superior y exhortó a que entre las instituciones cada vez haya más cercanía y coordinación para lograr un beneficio común para el estado y el país.

Advertisement

Con esta colaboración conjunta se afrontarán de manera exitosa los retos y proyectos que se están generando en esta región del sureste, como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares