Connect with us

Nacional

Liga MX: León trepa al subliderato general tras vencer a Mazatlán

La crisis no cede y Mazatlán sigue sumido en el último lugar de la clasificación general, tras sumar décima derrota en el Clausura 2023 de la Liga MX, al caer 1-2 con León, en la cancha del Estadio Kraken, en partido pendiente correspondiente a la fecha 1.

La Fiera se puso al frente en el marcador muy temprano en el marcador, apenas al minuto dos del encuentro, gracias a Fidel Ambriz, quien aprovechó una mala salida del conjunto de la Perla del Pacífico.

Te podría interesar: Vuelve el Tri de Surinam y ya entrena en el CAR para preparar juego ante Jamaica

Sin embargo, poco le duró el gusto a la visita de contar con la ventaja, ya que tras una serie de rebotes, Bryan Colula clavó el tanto del empate a los 10 minutos de tiempo corrido.

Cuando parecía que dividirían puntos, apareció Brian Rubio para poner en ventaja a los Esmeraldas, con un zurdazo con el que aplicó también, la ley del ex.

El marcador no se movió más en la Perla del Pacífico. Los cañoneros se mantienen sumidos en el sótano con apenas 4 puntos y visitan en la próxima jornada a Atlético de San Luis.

Advertisement

Te podría interesar: México se postula para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2036-2040

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se colocaron como sublíderes de la competencia con 24 unidades, repetirán fuera de casa ante América en el Estadio Azteca.

EAM

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares