Connect with us

Internacional

La misteriosa desaparición de Grecia, una boliviana de 20 años a la que se le perdió el rastro camino del gimnasio en Madrid

La joven mide 1,52 y salió de casa, en la calle Urgel, diciendo que se iba a hacer deporte cuando fue vista por última vez

Cartel de la joven Grecia Pedraza difundido en SOS Desaparecidos ABC

Una misteriosa desaparición ha puesto en alerta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la capital. A Grecia Pedraza, una joven boliviana de 20 años, parece habérsela tragado la tierra cuando se disponía a ir al gimnasio en Puerta de Toledo.

Advertisement

Familiares, amigos y policías han pedido colaboración para encontrarla, puesta lleva desaparecida desde la semana pasada y el caso es preocupante. Concretamente, la Policía Nacional está investigando lo sucedido, después de que la familia denunciara en la comisaría de Carabanchel el 20 de marzo su ausencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Según ha detallado la familia, la joven mide 1,52 y salió de casa, en la calle Urgel, diciendo que se iba a un gimnasio de Puerta de Toledo cuando fue vista por última vez. Su madre la describe como una joven familiar, reservada y con pocas amistades, por lo que descartan que se haya esfumado voluntariamente.

«A lo mejor se ha encontrado con una persona que después se ha dado cuenta de que no era buena como ella creía y la tiene retenida», especulaba su madre, Mariela, en una entrevista en ‘Espejo Público’.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares