Connect with us

Deportes

Kun Agüero: “Messi tiene un 50% de posibilidades de volver al Barcelona”

El exjugador azulgrana cree que Laporta tiene que hacer un esfuerzo para convencer al astro argentino

Desde la marcha por la puerta de atrás de Leo Messi al PSG no se ha parado de especular sobre la posible vuelta de Messi al Barça. El astro argentino acaba contrato el próximo junio con el club parisino y los rumores sobre su segunda etapa en el FC Barcelona están más vivos que nunca. Ayer en el programa ‘Chup Chup Kings’ el Kun Agüero, exazulgrana y amigo íntimo de Messi, cifró en un 50% la probabilidad de que Leo vuelva a vestir la camiseta del Barça.

Como muchísimos culés, Agüero también cree que Leo debería retirarse en en el FC Barcelona: “Messi nació en el Barça y se tendría que retirar en el Barcelona. Ahora le doy un 50% de posibilidades de que vuelva”, aseguró el ex azulgrana. El Kun también explicó que la decisión de su posible vuelta no es solo de Messi: “Laporta debería hacer un esfuerzo para convencer a Leo. Si Laporta da el paso, yo creo que estará más cerca”, aseguró el Kun Agüero.

Noticias relacionadas

Junto a las declaraciones del ex azulgrana, también se añadió Piqué, que comentó que le “encantaría que Messi volviese al Barça”, y le encantaría darle un abrazo, pese a que se comenta que la relación entre ambos no acabó de la mejor manera.

Mientras en el programa ‘Chup Chup Kings’ rumoreaban sobre la posible vuelta de Messi al FC Barcelona, el astro argentino marcaba un golazo de falta en el partido de Argentina contra Panamá, después de estallar dos en la madera. A Leo Messi se le ve muy feliz tras haber logrado ganar el Mundial con la albiceleste. Consiguió el título más preciado y deseado por la estrella argentina, tras un duro año donde no se acababa de adaptar a su nueva ciudad.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares