Connect with us

General

Daniel Radcliffe va a ser papá; su novia Erin Darke estaría embarazada

Daniel Radcliffe, estrella de la saga cinematográfica de Harry Potter, va a ser papá; su novia, la actriz Erin Darke, estaría embarazada.

Así lo han revelado fotos captadas por paparazzis, mientras Daniel Radcliffe, de 33 años, y Erin Darke, de 38 años, caminaban por las calles de Nueva York, ciudad en la que viven.

Daniel Radcliffe y Erin Darke se conocieron mientras trabajaban juntos en la película Kill Your Darlings, en 2012. Desde entonces, el intérprete de Haarry Potter y la actriz estadounidense han sido pareja.

También puedes leer
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe (EFE)

Daniel Radcliffe: El embarazo de su novia ya estaría muy avanzado

En las fotos que revelan el probable embarazo de Erin Darke, la actriz aparece caminando al lado de Daniel Radcliffe, ambos con un look muy relajado y abrigador.

El actor británico luce una chamarra acolchada de color azul, jeans oscuros y un gorro para protegerse del frio.

Advertisement

Erin Drake, por su parte, viste un abrigo a cuadros sobre una sudadera con capucha negra, combinada con mallas negras y botas de color naranja.

La novia de Daniel Radcliffe camina con el abrigo abierto, lo que deja ver un aparente y muy avanzado embarazo.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe (Mike Segar / REUTERS)

Daniel Radcliffe afirma que es muy feliz con Erin Drake, su novia y mejor amiga

En 2015, Daniel Radcliffe habló con Playboy de su relación con Erin Drake, afirmando que desde el primer momento en que la conoció, sintió una fuerte atracción por ella.

Lo más leído de Famosos

Erin “era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas”

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe y Erin Darke han manejado su relación de manera muy privada, por lo que rara vez son captados juntos en tiendas, restaurantes o cualquier otro lugar público.

Advertisement

Donde Daniel Radcliffe y Erin Darke sí han sido vistos con más frecuencia como pareja es en entornos profesionales, como en los estrenos de sus respectivos proyectos.

En 2014, Daniel Radcliffe dijo en una entrevista con Us Weekly que Erin Darke es como su mejor amiga, lo que siempre buscó en una relación de pareja.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe (Tomada de video)

“Quieres que esa persona sea tu mejor amiga. En el caso de Erin, definitivamente lo somos”

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe destacó que una de las cosas que más le gustan de su relación es que ambos se aoiyan mucho en sus resoectivos trabajos.

En marzo de 2022, Daniel Radcliffe volvió a hablar de su relación, esta vez con la revista People, afirmando que los diez años que ha pasado en pareja con Erin Darke lo tiene muy feliz.

Advertisement

“Tengo una vida muy agradable. He estado con mi novia durante una década más o menos. Estamos muy felices”

Daniel Radcliffe

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares