Connect with us

General

¡Bombazo en Club Pumas! Antonio Mohamed estaría a una firma de ser el nuevo entrenador del equipo

Vaya bombazo el que estaría por dar el Club Pumas, al contratar a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2023 y un proyecto a futuro.

De acuerdo a distintos reportes, Antonio Mohamed y el Club Pumas ya llegaron a un acuerdo para que el Turco sea el nuevo entrenador del equipo, tras el despido de Rafael Puente Jr.

El Turco, quien ha estado en la órbita de equipos como Cruz Azul o Chivas, ya habría aceptado la oferta de Pumas, pues le parece que tiene “buena plantilla”.

También puedes leer

Según el reporte, el entrenador argentino, que ha sido campeón en tres equipos diferentes de la Liga MX, llegaría en los próximos días para firmar su nuevo contrato.

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed. (JORGE MARTINEZ / Mexsport)

Club Pumas: Antonio Mohamed ganó carrera a Diego Alonso y Ariel Holan

Tras el fallido proyecto de Rafael Puente Jr., quien no duró ni cuatro meses en el cargo, el Club Pumas se dispuso a buscar entrenador.

Advertisement

Entre los candidatos estaban Diego Alonso, ex DT de Rayados y Pachuca; Ariel Holan, ex del Club León; y hasta Hugo Sánchez, quien fuera bicampeón con el equipo en 2004.

Sin embargo, trascendió que la llegada de Antonio Turco Mohamed al Club Pumas es inminente, siendo una sorpresa, pues el argentino no figuraba entre los candidatos.

Antonio Mohamed en la Liga MX; buscará otro título, ahora en Club Pumas

Antonio Mohamed seguirá su larga carrera como entrenador en la Liga MX, en donde ya ha sido campeón en tres ocasiones, cada una con un equipo diferente.

Lo más leído de Deportes

El Turco Mohamed ha sido campeón con los Xolos de Tijuana (Apertura 2012), Club América (Apertura 2014) y Rayados de Monterrey (Apertura 2019).

Ahora buscará su cuarto título en la Liga MX, ahora de la mano del Club Pumas, equipo que no gana un título desde el 2011.

Advertisement

Antonio Mohamed viene de dirigir, en 2022, al Atlético Mineiro de Brasil, equipo con el que ganó la Supercopa del futbol brasileño.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares