Connect with us

Internacional

VIDEO: Lo rocía con gasolina y le prende fuego

Se reporta que la persona agredida presenta quemaduras de segundo y tercer grado, mientras quee el agresor está prófugo.

De acuerdo con autoridades, la discusión habría iniciado porque el empleado, identificado Pulo Sergio E. dañó las llaves del coche de Caio Murilo Lopes dos Santos y se habría iniciado una discusión entre ambos hombres. La disputa escaló rápidamente hasta que el trabajador de la gasolinera agarró un dispensador de combustible, apuntó a la víctima y  lo roció con gasolina, para que posteriormente le prendiera fuego.

Cuando Pulo estaba en llamas, una tercera persona se apresuró para apagar el fuego con un extintor,  el agresor aprovechó para golpear a su víctima cuando las llamas ya se habían apagado .

“El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, donde sería su residencia, ya que los empleados de la gasolinera no tenían información exacta, pero luego lo buscaron y no pudieron ubicarlo. Ni el automóvil que usó para salir del puesto ni su residencia”, señaló el teniente Renan Henrique Gusmao.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares