Connect with us

General

¿Samuel García tenía razón? Presume que en la CDMX y Estado de México le copian con bombardear nubes por sequía

Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió que tenía razón y ahora la CDMX y el Estado de México le copian con bombardear nubes por sequía.

Esto luego de que AMLO y Claudia Sheinbaum confirmaran que habrá bombardeo de nubes para combatir la sequía en la CDMX.

El bombardeo estará a cargo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) durante marzo y mayo en la zona del Sistema Cutzamala que abastece el Valle de México, que comprende la CDMX y el Estado de México.

También puedes leer

Y dado que Samuel García se dedicó a bombardear nubes durante 2022 para combatir la sequía en Nuevo León, presumió que tenía razón y ahora en el centro del país siguen sus pasos.

Samuel García reafirma que tenía razón aunque no le creyeron: “en boca cerrada no entran moscas”

Fue a través de sus historias de Instagram que Samuel García compartió la noticia del bombardeo de nubes en la CDMX y Estado de México para abastecer el Sistema Cutzamala y combatir la sequía.

Advertisement

Al respecto, el gobernador presumió que tenía razón, al echar en cara que no le creían que funcionara el bombardeo de nubes: “No que no jalaba y que era puro cuento”, cuestionó Samuel García.

Asimismo, el gobernador de Nuevo León lanzó una indirecta a los gobiernos que no confiaron en sus métodos y ahora los replicarán.

“En bocas cerradas no entran las MOSCAS”, escribió Samuel García, quien también aseguró que continuará con el bombardeo de nubes en Nuevo León.

Lo más leído de Nuevo León
[object Object]
Samuel García reafirma que tenía razón aunque no le creyeron (Vía Instagram)

En bondadoso, Samuel García se ofrece a prestar su bombardero: “Nuevo León siempre ayudando”

Tras callar algunas bocas y presumir que tenía razón, el gobernador Samuel García se ofreció a prestar su avión bombardero para ayudar en las labores del bombardeo de nubes en el Valle de México.

Con lo que el gobernador resaltó que Nuevo León siempre ayuda a los demás, pues en ocasiones anteriores ha reprochado que otros estados no le dieron apoyo durante la sequía.

Advertisement

“Con mucho gusto, los días que no haya nubes en NL, LES PRESTO EL BOMBARDERO… NL SIEMPRE AYUDANDO”.

Samuel García

Cabe recordar que el pasado 25 de junio de 2022, el gobernador explotó en sus redes sociales, ya que reclamó que nadie ayudó a Nuevo León ni con una “chingada despensa”.

Ante eso, Samuel García dijo que los regios siempre son los primeros en ayudar, pero molesto, expresó que en Nuevo León “no ocupan a nadie”.

[object Object]
Samuel García se ofrece a prestar su bombardero de nubes (Vía Instagram)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares