Connect with us

General

¿Qué pasó con Becky G? Exhiben a su novio Sebastian Lletget de serle infiel en un viaje

En redes sociales se ha revelado que, Sebastian Lletget de 30 años de edad, novio de Becky G, le habría sido infiel a la cantante.

En Instagram y redes sociales se han exhibido varios supuestos mensajes del novio de Becky G de 26 años, y vídeos en donde el deportista le estaría siendo infiel.

Según reveló la cuenta de @ja29po, que Sebastian Lletget la habría invitado a España por 10 días en donde mantuvieron relaciones.

También puedes leer

La cuenta publicó los mensajes que supuestamente el novio de Becky G, Sebastian Lletget le habría enviado siéndole infiel a la cantante.

Asimismo asegura que conoció a Sebastian Lletget, quien es un futbolista profesional y actualmente juega para el FC Dallas, a través de Instagram en donde coqueteaban hasta que la invitó de viaje a Marbella.

Advertisement

Según la mujer anónima quien asegura que Sebastian Lletget engañó a Becky G -con quien lleva 7 años de relación- con ella, habría más mujeres en la lista.

Becky G y Sebastian Lletget se comprometieron en 2022, ¿los rumores de infidelidad harán que termine su compromiso?

En redes sociales han comenzado a circular varios videos en donde se exhiben supuestos mensajes de Sebastian Lletget, novio de Becky G siéndole infiel con otra mujer.

Esta mujer quien abrió el Instagram para subir las pruebas y luego la borró, asegura no solo tener mensajes de Instagram, sino también audios y videos íntimos de Sebastian Lletget siendo infiel a Becky G.

Lo más leído de Famosos

Cabe recordar que Becky G y Sebastian Lletget comenzaron su relación en 2016 y en 2022 se reveló que ambos estaban comprometidos a través de redes sociales.

Y aunque se sabe que los planes de la oda entre Becky G y Sebastian Lletget estaban avanzando, ahora se han revelado las supuestas pruebas de infidelidad por parte del futbolista.

Advertisement

De momento, ni Becky G -cuyo verdadero nombre es Rebecca Marie Gómez– no se ha pronunciado al respecto; ni tampoco su novio Sebastian Lletget, a quien están acusando de serle infiel.

[object Object]
Aseguran que Sebastian Lletget, novio de Becky G, le fue infiel (@iambeckyg / Instagram)
[object Object]
Aseguran que Sebastian Lletget, novio de Becky G, le fue infiel (@iambeckyg / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares