Connect with us

Nacional

¿Qué le pasó? Jungkook, de BTS, cae en plena transmisión, tras probar comida que cocinó

El integrante de la boyband surcoreana BTS, Jungkook, ha causado sensación en las últimas semanas por sus transmisiones en vivo. Esta vez, el cantante mostró su faceta como cocinero, pero lo que más causó revuelo fue que cayó al suelo justo al probar su preparación. 

En la plataforma Weverse, especial para las transmisiones en vivo de los miembros de BTS para los fans, Jungkook se ha robado la atención, ya que se ha mostrado tal como es, comiendo, bailando e incluso ebrio. Sin embargo, esta vez reveló sus talentos en la cocina

Durante la transmisión, el cantante de ‘Fake love’ y ‘Dynamite’, Jungkook, vertió lo que parecían ser zanahoria, cebollín y otros ingredientes, en un wok metálico. Ahí, los vegetales se cocinaron al aceite, pero el artista de BTS aún no pensaba que su preparación lo haría caer al piso

Una vez que terminó de cocinar, llegó el momento decisivo: probar los alimentos que Jungkook hizo. Sin embargo, al dar tomar un gran trozo de alimento y dar el bocado, de inmediato puso su mano en la frente y entrelazo los dedos en su cabello, para después caer al piso. 

Afortunadamente, el integrante de BTS, Jungkook, no sufrió ninguna intoxicación o problema al probar la comida que cocinó. Al contrario, el artista cayó al piso como una expresión de lo delicioso que le quedó su obra, hecho que causó ternura en los ‘ARMYs’, por mostrarse tal cual es.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares