Connect with us

Nacional

Muere El Machín tras penosa agonía al sobrevivir a linchamiento

La tarde de este miércoles se dio a conocer la muerte de Cristian R. M., de 25 años de edad, conocido como El Machín. Luego de una penosa agonía al ser linchado por una turba enardecida en Chipa de Castro, al ser acusado asaltar una tienda de abarrotes y herir a una persona.

El ahora occiso era vecino de la Novena Sección, Cheguigo, en Juchitán de Zaragoza, en donde falleció.

EL LINCHAMIENTO

Los hechos sucedieron el pasado 5 de marzo en una tienda de abarrotes de Chicapa de Castro. Cuando El Machín y otro sujeto habrían entrado a robar con un arma de fuego. En donde uno de los empleados opuso resistencia y fue herido en un brazo.

Vecinos al escuchar los disparos se pusieron en alerta y a los pocos minutos se juntó una turba enardecida. Mientras que los presuntos asaltantes se refugiaron en una vivienda, de donde fueron sacados, arrastrados, golpeados y colgados en un árbol.

Sin embargo, familiares de los supuestos delincuentes los descolgaron y El Machín fue el que resultó más grave. Por lo que tuvo que ser canalizado al Hospital Doctor Macedonio Benítez Fuentes, en donde quedó internado, hasta hace cinco días.

Advertisement

Desafortunadamente, El Machín no soportó más y tras una penosa agonía dejó de existir este miércoles por la tarde.

NEGROS ANTECEDENTES

Cristian R.M. se exhibía a través de las redes sociales portando armas de fuego, mostrando sin problema alguno sus vínculos con la delincuencia y le llegó su hora.

Al ahora occiso se le vinculan con diversos actos delictivos en la zona del Istmo de Tehuantepec y ya había sido detenido por robo en varias ocasiones. Pero la justicia lo alcanzó de una cruel manera.

Algunas personas comentaron que El machín tuvo su merecido, ya que, “el que a hierro mata a hierro muere” o “ojo por ojo, diente por diente”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares