Connect with us

Nacional

León protagonista de la Copa Benito Juárez

Con buena participación se desarrolló la Copa Benito Juárez de Futbol Rápido, organizada por la Liga Galaxia, llevándose los primeros lugares los representativos de León.

Las acciones se celebraron desde el domingo pasado y concluyeron la noche de ayer, al respecto, el coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo, dijo que en la categoría Sub-13 tomaron parte seis equipos, entre ellos, por primera vez la escuadra de Juquila Mixes, en la Sub-17 los representativos que concursaron fueron siete.

Durante los dos días de actividades, los duelos por avanzar a la siguiente ronda fueron intensos, las gradas del inmueble que se localiza en la colonia Primavera de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, nunca estuvieron vacías.

Paso a paso los mejores fueron lograron sendas victorias, que además de acercarlos al objetivo de pelear por el primer lugar, también les dio confianza por seguir sumando.

Luego de las semifinales, los representativos de León y Madrid avanzaron a la final por el primer lugar y el premio en efectivo para los primeros, fue así como después de las 21:00 horas comenzaron las acciones, partido que fue intenso de principio a fin.

Advertisement

Fueron los “esmeraldas” de León quienes aprovecharon los errores del rival para lograr una apretada victoria de 4 goles por 3.

Luego de conocerse al ganador de la categoría Sub-13, se dio paso para la Sub-17, donde nuevamente León se hizo presente ahora teniendo con los equipos A y B, ambos equipos, que ya se conocían dieron el máximo en cada jugada, pero con el paso de los minutos la escuadra B, de los “melenudos”, fue imponiendo condiciones, confirmando su superioridad en el marcador, para terminar, goleando a León A, por marcador de 3 goles por 0.

Luego de definirse a los primeros lugares, el coordinador de la Liga Isaí Vásquez Pablo, encabezó la premiación a los ganadores, reconociéndoles su esfuerzo y entrega en cada partido, los invitó a seguir trabajando para alcanzar el objetivo de cada uno de ellos.

Las finales se definieron la entrada la noche

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares