Connect with us

Modas

Georgina Rodríguez sorprende en ‘El Hormiguero’ con su look más básico que combina con diamantes

Georgina Rodríguez está en plena promoción de su documental, que se estrena el viernes 24 de marzo en Netflix. Además de protagonizar una de las pantallas de Times Square, la influencer acudió anoche a ‘El Hormiguero’ donde desveló algunas de las situaciones que se podrán ver en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’.

Para acudir al programa, la modelo eligió un estilismo bastante sorprenderte por su sencillez. Georgina apostó por un vestido básico negro de punto, de manga francesa, escote cuadrado y largo por debajo de la rodilla. El vestido se ajustaba a su silueta marcando sus curvas, pero comparando con los extravagantes looks que suele lucir la pareja de Cristiano Ronaldo, sin duda, este es uno de los más básicos que ha llevado.

Lo combinó con unos salones de color beige con lazo en la parte trasera y tacones de aguja. La ex dependienta demuestra así que los básicos pueden ser una de las opciones más sencillas, y a la vez elegantes, para triunfar en cualquier situación. Eso sí, Georgina aprovechó para elevar el look con un collar de diamantes que combinó con pendientes pequeños a juego y varios anillos.

En el plano ‘beauty’, la modelo se decantó también por el minimalismo y un maquillaje ‘efecto cara lavada’ que recuerda al que suele llevar Kim Kardashian. Georgina lució melena lisa con raya en el medio, una piel impecable, sombras nude, máscara de pestañas (probablemente la nueva de L’Oréal Paris, Telescopic Lift, de la que es imagen) y labios beige, perfilados en un tono ligeramente más oscuro, y con acabado gloss.

Durante el programa, la empresaria también exhibió uno de sus 150 bolsos que confesó tener en el armario. La mayoría de marcas de lujo a la que es muy aficionada, a pesar de confesar que ni ella ni su pareja son materialistas. Sin embargo, tanto a través de las redes, como de la primera parte de su documental, Georgina exhibe una vida repleta de lujos.

A partir del viernes los fans de la modelo y empresaría podrán volver a disfrutar de su día a día. En esta segunda temporada del docu-reality, Gio (como la conocen sus amigos) asistirá a los Grammy Latinos, y vivirá uno de los peores episodios de su vida.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares