Connect with us

Nacional

Familia azota de su motocicleta en Ciudad Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.- Tres integrantes de una familia sufrieron un lamentable accidente en moto la tarde-noche del pasado miércoles, Resultando la madre con la peor parte, tras resultar severamente lesionada de la cabeza.

Una joven pareja iba en compañía de su menor hija, de aproximadamente dos años de edad. La cual se desplazaba en una motocicleta sobre la calle Militar. Pero, al llegar entre las calles Pino Suárez y Gómez Farías, el conductor perdió el control de la unidad y azotó con su familia pesadamente.

La joven mamá, abrazó fuerte a su hija para evitar que ella sufriera algún daño, cayendo contra el pavimento y golpeándose la cabeza, tiñendo el concreto de rojo carmesí. Logrando con ese sacrificio que su pequeña resultara ilesa, al igual que su pareja.

Asimismo, elementos del tren de auxilio vial arribaron rápidamente al sitio del percance para atender a las víctimas.

Enseguida, los rescatistas lograron estabilizar el sangrado de la mujer y la trasladaron casi de inmediato al Hospital 30 Camas, para su valoración y atención médica especializada.

Advertisement

La unidad de motor involucrada en el percance fue encargada con un vecino. Sin que los elementos viales intervinieran, debido a que no existió un tercer afectado en accidente.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares