Connect with us

General

Ed Sheeran: La Suma de Todo confirma fecha de estreno en Disney+

El cantautor y músico británico Ed Sheeran de 32 años de edad estrena su documental “La Suma de Todo” que se estrenará por la plataforma de Disney+.

Para todos los fans que desean saber la vida detrás del cantautor británico lo podrán hacer con su nuevo documental que se dividirá en 4 partes.

Disney+ ha revelado el póster oficial y la fecha de estreno de su documental  “La Suma de Todo” (The sum of it all).

También puedes leer

Ed Sheeran: La Suma de Todo se estrena en mayo en Disney+

No podríamos estar más felices con la noticia donde el cantante de 33 años de edad Ed Sheeran nos comparte un poco de su vida y de cómo ha llegado a ser el artista que es hoy en día.

“La Suma de Todo” el documental original de Ed Sheeran que consta de cuatro partes se estrenará el próximo 3 de mayo por Disney+ producida por Fulwell 73 Productions.

Advertisement

Las cuatro partes que formarán “La suma de todo” son:

  • Amor
  • Pérdida
  • Equilibrio
  • Vida

El 20 de marzo a través de su cuenta oficial de Twitter el cantante Ed Sheeran compartió la noticia a todos sus seguidores que estaba emocionado sobre su propio documental.

En palabras de Disney explicaron que es “La suma de su éxito es solo una fracción de su historia”.

Lo más leído de Series y Televisión

¿De qué tratará la serie Ed Sheeran: La Suma de Todo de Disney+?

El documental del cantante Ed Sheeran de 33 años tratará sobre el éxito de su música y una mirada a su vida privada.

Es un viaje alrededor del mundo de Ed Sheeran y cómo de ser un niño tímido salto a la fama para convertirse en uno de los artistas musicales más reconocidos de todo el mundo.

Advertisement

Es la primera vez que el cantante británico se abre a su vida privada ya que tiende ser muy reservado y así estar fuera del ojo público.

[object Object]
Ed Sheeran (Reuters)

En una entrevista que concedió Ed Sheran para IHeart Radio comenta:

“Siempre he sido muy cauteloso en mi vida personal y privada; el único documental que he hecho ha sido uno que se centró en mi composición. Disney se acercó a mí para hacer un documental de cuatro partes, y me pareció el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que la gente lo disfrute”.

Ed Sheeran

Aparte de conocer un poco más de la vida de Ed Sheeran explorará y hablará de los temas universales que inspiran su música.

El documental pasará por experiencias sobre cómo le cambió la vida tras sus éxitos como”Shape of you”, dificultades y familia.

Advertisement

Combina archivos personales nunca vistos, actualidad, entrevistas con su mujer y sus seres queridos y sus actuaciones más íntimas.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares