Connect with us

Nacional

Descarta AMLO relaciones de complicidad con el PRI tras remoción de Osorio Chong

Al reconocer que la remoción de Miguel Ángel Osorio Chong de la coordinación del Senado en el PRI es una situación del tricolor, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el no tuvo nada que ver.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional descartó relaciones de complicidad con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te podría interesar: Sugiere AMLO que se quiten años de experiencia para ocupar un cargo profesional

“Antes le decían a Alito Amlito, entonces no tenemos nosotros nada que ver en eso, sinceramente no nos metemos ni establecemos relaciones de complicidad con nadie, por eso tenemos autoridad moral”, dijo.

“Imagínense si fuésemos cómo los de antes, no tendríamos ningún problema, ni con los medios, sería cosa de seguirlos maiceando cómo lo hacían antes, con honrosas excepciones”, agregó.

Desde el Salón Tesorería el primer mandatario aseguró que nunca ha recibido a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

¿Se debilita la oposición?, Sele preguntó al presidente.

Advertisement

“No me meto en eso, el bloque conservador no tiene futuro porque están divorciados del pueblo, y como decía Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible”, respondió López Obrador.

Te podría interesar: AMLO sospecha que Guacamaya son agencias internacionales relacionadas con grupos conservadores

Este miércoles el senador Miguel Ángel Osorio Chong anunció que deja la coordinación del grupo parlamentario del PRI por la petición de una parte de sus senadores; en conferencia de prensa acusó que se trata de una maniobra del dirigente Alejandro Moreno que utilizó a Manuel Añorve y a Mario Zamora; también aclaró que no dejará al PRI.

KA

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares