Connect with us

General

Cristiano Ronaldo rompe impresionante récord con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo ha vuelto a escribir historia en los anales del futbol, pues este jueves 23 de marzo consiguió romper un impresionante récord de la mano de la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con más partidos disputados a nivel de selecciones, batiendo la marca impuesta por Bader Al Mutawa, de Kuwait, con 197 duelos encarados.

El astro de la Selección de Portugal saltó a la cancha como titular frente a la Selección de Liechtenstein como parte de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

También puedes leer

“¿Récords? Vamos a por ellos, ¡vamos! Me gusta batir récords (…) También es especial, ser el más internacional de la historia. Tengo que confesar que es algo que me hace sentir bastante orgulloso”, comentó El Bicho.

Con 38 años de edad, Ronaldo podría terminar extendiendo la cifra por encima de los 200 partidos, reafirmándose como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Advertisement
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. (Aijaz Rahi / AP)

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar doblete con golazo incluido para la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo coronó su histórica participación con la Selección de Portugal este jueves 23 de marzo con un nuevo doblete en su carrera defendiendo los colores de los lusitanos ante la Selección de Liechtenstein.

El Bicho apareció en el marcador frente a la escuadra liechtensteiniana al minuto 53 desde los once pasos con un cobro excelso característico de él.

Seguido a ello, al minuto 63, Ronaldo volvió a recurrir al sello de la casa para anotar un golazo de tiro libre que dejó anonadados a todos los aficionados que se encontraban en el Estadio José Alvalade.

El astro del Al-Nassr salió al minuto 78 ovacionado por los fanáticos de ambas selecciones tras una noche más en la que mostró que aún tiene mucho por delante a sus 38 años de edad.

Cristiano Ronaldo: Otros récords que ostenta

  • Máximo goleador de la historia | 828 goles
  • Máximo goleador a nivel de selecciones | 118 goles
  • Máximo goleador de la Champions League | 140

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares