Connect with us

Deportes

Christensen, el central del Barça, se lesiona con Dinamarca

Mal empieza el parón para el Barça. Mal arranca el parón por las selecciones porque no se habían jugado ni 20 minutos del Dinamarca-Finlandia cuando Andreas Christensen sufría una lesión muscular. Tuvo que pedir el central del Barça el cambio (m. 18) al comprobar que no podía continuar sobre el terreno de juego.

De momento, los médicos del Barça no han informado sobre ese percance muscular que ha sufrido el defensa, una pieza intocable para Xavi que ha ofrecido un excelente rendimiento hasta hacerse imprescindible en el eje de la zaga, ya sea con Araujo como socio o con Koundé.

Estaba aún el duelo internacional con empate a cero cuando Christensen notó esas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, pendiente ahora de someterse a diversas pruebas médicas para saber el alcance exacto de esa lesión.

Noticias relacionadas

Xavi ya tiene en la enfermería a Pedri y Dembélé, descartados ambos para el retorno liguero el próximo sábado 1 de abril en Elche. Araujo y Frenkie de Jong ya han causado baja con Uruguay y Países Bajos, precisamente, por problemas musculares. Y, además, Raphinha está sancionado por lo que no jugará dentro de 10 días.

A la espera de un diagnóstico definitivo, corre peligro su presencia en la vuelta copera ante el Madrid en el Camp Nou (miércoles 5 abril, 21.00 h). Ya se perdió el duelo de ida el danés (0-1 para los azulgranas) por unas molestias en el tobillo que le hicieron ver el encuentro desde el banquillo porque Xavi no le quiso forzar.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares