Connect with us

Nacional

Aseguran que hay un “dinosaurio” en la presa Madín

El municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, declaró que ha tenido noticia de varios supuestos avistamientos de un animal de gran tamaño en la Presa Madín. Presuntamente, los vecinos señalarían que se trata de un “dinosaurio”.

El extraño informe fue hecho el 19 de marzo a través de la cuenta oficial de Facebook del municipio. Según la publicación, las autoridades locales recibieron intrigantes reportes sobre un animal en la presa.

En la publicación se lee:

Vecinos del área circundante a la Presa Madín reportaron el avistamiento de una silueta de gran tamaño en las profundidades del cuerpo acuático

El gobierno de Atizapán señaló además que varios habitantes “aseguran que en el fondo de la presa habita un dinosaurio dedicado a proteger el lugar”. Por ello, el gobierno local realizará patrullajes para alrededor de la presa:

A petición de la ciudadanía, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio

Aunque varios usuarios de Facebook se tomaron a broma la publicación, otros más comentaron que al menos desde hace 30 años hay sospechas de “una carpa de gran tamaño” que vive en la presa, como señaló el usuario Joao Manoel Correa. Otros más dijeron que sería posible que un lagarto hubiese llegado a la presa.

Advertisement

La publicación del gobierno de Atizapán incluía la fotografía de un supuesto avistamiento del misterioso animal. No pocos usuarios alegaron estar contentos de que ahora su municipio tuviera un monstruo local capaz de competir con el del Lago Ness.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares