Connect with us

Tecnología

realme C55, un nuevo móvil barato para competir en la gama media

Hace poco, realme daba un puñetazo en la mesa al presentar su nuevo GT3, un móvil con una impresionante carga de 240 W, la más rápida del mundo. Pero como todos los fabricantes saben muy bien, la verdadera batalla no se libra en el segmento de la gama alta, sino en el de la gama media, y muy en concreto en los móviles con precios comprendidos entre los 200 y los 400 euros.

Y ahí es precisamente donde se encuadra el nuevo realme C55. 229 euros cuesta el nuevo móvil ‘para todos los públicos’ de la exitosa firma china. Y eso sin renunciar a tener 8 GB de memoria RAM, 256 GB de espacio para almacenamiento, una cámara de 64 megapíxeles y carga rápida de 33W. ¿Quién da más? El nuevo realme C55, además, se puede conseguir aún por menos, 199 euros, si se aprovecha la oferta de lanzamiento.

Por si fuera poco, la firma asiática ha elegido precisamente este móvil para presentar, por primera vez en Android, una Mini Cápsula que se adapta de forma inteligente a la pantalla, se envuelve alrededor del orificio de la cámara frontal y muestra, con varios colores, distintas clases de notificaciones y avisos. Entre ellas un indicador del estado de la batería: verde para una batería a tope de carga, azul cuando estamos cargando y rojo cuando está demasiado baja.

En cuanto a la cámara principal de 64 megapíxeles (la única con esa resolución en este segmento de precios), cabe destacar que el sensor es el mismo utilizado en el realme GT Master Edition, con píxeles de 0,7 nanómetros y formato óptico de media pulgada. Es decir, un sensor que es un 54% mayor que el de su predecesor, el realme C35, y que ofrece por tanto una resolución y una claridad mucho mayores.

Acompañan al sensor principal una cámara de 8 megapíxeles y una lente monocroma de 2 megapíxeles.

La pantalla, de 6,72 pulgadas, tiene una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, y la batería, gracias a la ya mencionada carga rápida de 33W, puede recargarse por completo en 63 minutos.

Advertisement

Por último, el procesador elegido es el Mediatek Helio G88, construido con tecnología de 12 nanómetros y con ocho núcleos, dos de ellos a 2,0 GHz.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares