Connect with us

Nacional

Luis Miguel no atiende sus demandas

Guaynaa y Lele Pons se casaron hace unos días y tuvieron una gran fiesta; la influencer revela que estuvo muy estresada, sin embargo, algunas cosas no estuvieron planeadas y salieron de maravilla, como el baile con Chayanne.

Lele confiesa que Guaynaa contrajo una bacteria y un día antes se sentía muy mal y tuvieron que ponerle suero, pero por fortuna se recuperó.

Stephanie Salas y su mamá Sylvia Pasquel, no hablarán nada sobre el aparente robo cometido en casa de doña Silvia Pinal y donde su hijo Luis Enrique estuvo involucrado.

Sylvia ya no quiere tener trato con la prensa puesto que sólo le preguntan sobre su familia y no es vocera de nadie, pero alcanzó a decir que la herencia de su madre no le interesa y que es falso que Michelle Salas se vaya a casar.

Stephanie comentó que no hablará de situaciones que no le corresponden y del robo de joyas a su abuela, se limitó a decir “qué quieres que te diga: wow”.

Alessandra Rosaldo desconoce lo que sucede con Kalimba y las acusaciones de abuso hechas en su contra, por parte de Melissa Galindo.

Advertisement

Mariana Ochoa apoyó incondicionalmente al cantante, asegurando que lo que dijo Melissa son puras mentiras y lo está difamando. Ellos son compañeros de OV7 y está bien consolar a Kalimba, pero no puede descalificar a una posible víctima porque Mariana no estaba cuando sucedieron los hechos.

Kalimba asegura que no es perfecto y ha luchado por salir adelante de diversos problemas, ya que estas historias de acoso y abuso han estado presentes en su vida.

Por su parte, dos ex novios de Melissa la apoyan, Diego de Erice asegura que admira y respeta a las mujeres, aunque hace tiempo que no ve a Melissa; por su parte, Luis Potro Caballero, comenta que cuando fueron pareja Melissa le platicó lo sucedido con Kalimba.

Se dio a conocer que la familia de Octavio Ocaña mandó a hacer un peritaje que arrojó que el actor recibió un disparo mientras se encontraba boca abajo y se concluye que fue ejecutado, haciendo a un lado la versión oficial de las autoridades quienes dijeron que Octavio se disparó solo.

Yuridia ofreció un gran concierto en el Auditorio Nacional, la cantante cumplirá con las presentaciones que le sean posibles, para después retirarse unos meses para convertirse en madre por segunda ocasión.

Advertisement

Jesús Madera Pereira o Joe Madera, representante legal de Luis Miguel, ignoró el citatorio que le giró la junta local de conciliación y arbitraje por el reclamo del pago de indemnización por 28 años de trabajo de un ex empleado de Luis Miguel, llamado Javier Guatemala Francisco, por lo que se aplazó la audiencia para el próximo 3 de mayo de este año.

El procedimiento es para el desahogo de pruebas, ya que Luis Miguel, a través de su defensa, aclaró que Javier realizaba labores domésticas y no de confianza.

Javier Guatemala trabajó administrando los bienes de Luis Miguel, su última responsabilidad fue cuidar de la casa de Acapulco y en el 2012 lo despidió de manera injustificada y sin darle ninguna gratificación.

Tengo un pendiente: ¿Cuántas demandas tiene sin atender Luis Miguel? Porque queda claro que no le importa tener problemas con la autoridad y si no procura a sus hijos, ¿qué tanto le puede importar lo demás?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

Advertisement
FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares