Connect with us

General

Evelyn Salgado participó en la Comisión Nacional de Seguridad Pública de Oaxaca

Evelyn Salgado participó en la sesión de la Comisión Nacional de Seguridad Pública en Oaxaca, donde se aprobaron acuerdos para fortalecer a las policías estatales y municipales para reforzar las labores de seguridad.

La Gobernadora de Guerrero asistió a la cuarta sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, donde se tocó uno de los temas prioritarios para garantizar la paz de las familias mexicanas y guerrerense.

Evelyn Salgado resaltó la importancia de brindar herramientas y capacitaciones a las corporaciones de seguridad en las entidades y municipios.

También puedes leer
Evelyn Salgado
Evelyn Salgado (Cortesía)

Evelyn Salgado explica que se hará en la Comisión Nacional de Seguridad Pública de Oaxaca

Con los recursos adicionales de los fondos de aportaciones federales se reforzará sus capacidades en las tareas diarias de protección a la población.

En el evento Evelyn Salgado contó la presencia del Gabinete de Seguridad Nacional, las gobernadoras y gobernadores del país sesionaron en el estado de Oaxaca.

Advertisement

La Gobernadora de Guerrero reiteró su compromiso de trabajo conjunto con las fuerzas federales y entidades vecinas de Guerrero para reducir los índices delictivos y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

La reunión de trabajo con la Comisión Nacional de Seguridad Pública de Oaxaca fue presidida por:

  • Secretario de Gobernación, Adán Augusto López
  • La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez
  • El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán
  • El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval
  • La titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores Carrales

Con la participación de Evelyn Salgado logró que gobernadoras y gobernadores fortalecer a las policías y las labores de seguridad en los estados.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares