Connect with us

Nacional

Ejecutan a balazos a técnico en Matías Romero

Matías Romero.- Un técnico en reparación de clima automotriz fue ejecutado a balazos cuando reparaba una camioneta en su taller de esta ciudad ferrocarrilera por sujetos que viajaban en una motocicleta.

El crimen se cometió alrededor de las 10:30 horas en un taller de nombre Fonseca, ubicado sobre la calle Hombres Ilustres, a unos metros de la tienda Coppel, cuando la víctima se encontraba reparando una camioneta que momentos antes se la habían llevado.

En ese momento, sujetos armados arribaron al lugar en una motocicleta y sin mediar palabra alguna atacaron a balazos al técnico. Quien malherido se metió a su taller en donde cayó muerto. Mientras que, el o los presuntos sicarios escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos que se dieron cuenta de la agresión de inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad. Por lo que minutos después, policías municipales se apersonaron en el sitio y al confirmar el deceso del técnico acordonaron el área.  Posteriormente dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Enseguida, elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) de Matías Romero se presentaron en el lugar e iniciaron con las diligencias de ley. Después levantaron el cadáver y lo llevaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Advertisement

Más tarde, la víctima fue identificada con el nombre de Daniel F., quien era originario de Matías Romero. Hasta el momento, no se sabe el móvil del homicidio. Se espera que con el avance de las investigaciones se dé con el paradero del o los sicarios y sean llevados ante la justicia.

Por Joaquín Herrera Medina

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares