Connect with us

Modas

Clínicas Top de injerto capilar en Barcelona

<

p class=”voc-p”>Para hacerte un trasplante capilar con excelentes resultados y que perduren en el tiempo, debes elegir bien. Te sugerimos algunas opciones:

1- Capilclinic

Sin duda, Capilclinic es la mejor opción para realizarte un injerto capilar en Barcelona. Esta clínica tiene presencia en varias ciudades de España y otros países. El origen de este centro médico está en Turquía, uno de los países pioneros en el trasplante capilar.

Advertisement

Este centro médico destaca a nivel mundial por el desarrollo de una de las técnicas de mayor precisión en trasplante capilar. La técnica FUE Zafiro, es la que se emplea este material precioso para realizar las incisiones para extraer los folículos. Y luego se realizan las incisiones donde serán implantados. Con esta técnica se garantizan los mejores resultados y es prácticamente indolora.

En Capilclinic no solo se especializan en esta técnica, además se les conoce por realizar la técnica DHI. Se trata de un tratamiento de vanguardia en el que se implantan uno a uno cada folículo. Siempre considerando la inclinación del cabello para que este crezca en el mismo sentido de los demás.

2- Clínica Planas

La Clínica Planas tiene sus orígenes en la década de los 70 del siglo pasado en Barcelona. Por parte de su fundador el Dr. Jaime Planas Guasch. Se crea como un centro destinado al desarrollo de la cirugía plástica y reparadora, mediante la investigación y práctica. Cuenta con tecnología de última generación, además de estar integrada por un equipo de médicos multidisciplinar. Que están en constante formación, para garantizar a sus pacientes los mejores resultados.

En la Clínica Planas se impulsa la aplicación e investigación de nuevas tecnologías y técnicas quirúrgicas. Promoviendo la continua formación de profesionales, convirtiéndose en el centro de reuniones de expertos de todo el mundo.

Advertisement

3- Dr. Hans Heinicke

Con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de la alopecia. La clínica del Dr. Hans Heinicke es uno de los mejores centros médicos de injerto capilar en Barcelona. Su fundador y director el Dr. Heinicke es un cirujano especialista en injerto capilar, experto en la técnica FUE. Actualmente es el tratamiento más seguro, rápido y avanzado que existe.

En este centro médico se encuentra a los más acreditados especialistas de todo el país. Médicos que son reconocidos por su trabajo en las mejores clínicas de Europa. Los pacientes que han sido tratados en esta clínica son testigos del trabajo perfecto que realizan estos especialistas.

4- Teknon

En esta clínica no solo se realizan injertos capilares, también ofrecen soluciones en otras áreas de la medicina. Aunque no sean una clínica que trate exclusivamente la alopecia posee una gran reputación en el campo del injerto capilar.

Advertisement

La razón por la que este centro médico brinda uno de los mejores servicios de trasplante capilar. Es por el equipo de médicos especialistas altamente cualificados con los que cuenta. Además, este equipo es dirigido por el Dr. Vicente Paloma, un experto reconocido de la técnica FUE.

La Clínica Teknon posee 20 quirófanos equipados con aparatología de última generación. También, cuenta dentro de sus instalaciones con espacios dedicados para la recuperación del paciente. Dónde son supervisados continuamente por los especialistas tratantes.

5- Pedralbes

La Clínica Pedralbes posee una extensa trayectoria en la ejecución de tratamientos como el trasplante capilar. El equipo de expertos está integrado por cirujanos altamente cualificados, capaces de solventar los problemas de calvicie de forma permanente. Se caracterizan por realizar a la perfección todos sus tratamientos. Cada uno de los procedimientos realizados tiene resultados inmejorables, por eso cada vez más personas confían en este centro médico.

Las instalaciones son de primera y cumplen con la normativa legal vigente en cuanto a seguridad e higiene. Brindan un trato amable y confortable a cada uno de sus pacientes. Porque entienden que este padecimiento llega afectar al paciente estética y emocionalmente. Por lo que se ofrece soluciones personalizadas, apoyados en las mejores técnicas y tecnologías actuales. Para conseguir un resultado óptimo y natural.

Advertisement

¿Qué es el injerto capilar?

También conocido como trasplante capilar es un tratamiento meticuloso. En el que se extraen unidades foliculares de las áreas donantes, que suelen ser del occipital o los laterales. Para posteriormente injertarlas en las áreas desprovistas de cabello llamadas receptoras, que generalmente son la coronilla y la parte frontal. Y representa la única solución a la alopecia definitiva.

Tipos de injerto capilar más solicitados

Técnica FUE

La técnica FUE (Follicular Extraction Unit), es la opción menos invasiva y la más avanzada en la actualidad. Ya que esta no produce cicatrices visibles, por esto la intervención quirúrgica pasa a ser desapercibida totalmente.

Para realizar esta técnica se extraen uno a uno la cantidad de folículos necesarios del área donante. Para luego ser implantados de manera similar en el área receptora. Solo al momento de la extracción el paciente queda baca abajo. Pero el tiempo restante se encuentra boca arriba lo que le permite leer o ver televisión muy cómodamente.

Técnica DHI

Advertisement

La técnica DHI (Direct Hair Implantation), es muy similar a la técnica FUE. Solo que en este caso los folículos son implantados inmediatamente después de haber sido extraído. Por lo que los folículos están un tiempo mínimo fuera del cuero cabelludo. Esta es su principal fortaleza, por lo que los folículos implantados tienen una taza mayor de supervivencia. Además, el tiempo de recuperación es significativamente menor.

Este procedimiento se logra realizar rápidamente gracias a un instrumento llamado implanter. Esta técnica es muy solicitada debido a que no es necesario rapar el cabello para realizar el injerto.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares