Connect with us

Modas

Aitana estrena el corte de pelo tendencia de esta primavera

Aitana ha publicado en su perfil de Instagram un adelanto de su nuevo videoclip, que ha hecho las delicias de sus fans. Pero, ha habido algo más que ha llamado la atención, su cambio de look. La cantante luce un bob, un corte de pelo clásico que no pasa de moda y que esta primavera será una de las tendencias más destacadas. Aitana mantiene su famoso flequillo largo, y el color negro de su cabello.

Empezar la primavera con un cambio de look es algo muy frecuente, sin embargo, en el caso de Aitana podría tratarse de una peluca. A la cantante le gusta jugar al despiste, de hecho, a mediados de diciembre, tras su ruptura con Miguel Bernardeau, se presentó en un evento con un nuevo corte de pelo, en ese caso un long bob. También conocido como clavicut, se trata de un corte de pelo cuya longitud llega a la clavícula. Más tarde se supo que Aitana no se había cortado el pelo, simplemente había ocultado parte en la nuca.

Aitana luce una característica melena larga de color azabache con flequillo. Su bonito pelo la han llevado a sumarse al grupo de embajadoras que tiene la marca de cuidados capilares Pantene. Así que es poco probable que ahora haya decidido cortarse el pelo.

En cualquier caso, el corte de pelo que luce en el videoclip es uno de los que más se llevarán esta primavera. El bob llega a la altura de la mandíbulo, y admite un montón de versiones: se puede llevar con flequillo, con raya en el medio, a un lado, en pelo liso, ondulado o rizado, recto, sin capas, más largo por delante…

Hailey Bieber, Naomi Watts o Zendaya son algunas de las famosas que actualmente lucen el bob, un corte de pelo muy chic que, además, ayuda a rejuvenecer.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares