Connect with us

General

VIDEO: Rosalía explica qué hace diferente a Rauw Alejandro de otros hombres en su vida

Rosalía está feliz con su relación con Rauw Alejandro y explica qué hace diferente a Rauw Alejandro de otros hombres en su vida.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro inició en 2021; años atrás, el puertorriqueño confesó que Rosalía era su crush y tenían muchas ganas de trabajar con ella.

En el cumpleaños número 28 de Rosalía confirmó que era pareja de Rauw Alejandro y posteriormente la cantante compartió fotografías de sus vacaciones en México junto a él.

También puedes leer

Rauw Alejandro -de 30 años de edad- le ha dedicado mensajes muy románticos a Rosalía, de 30 años de edad, e incluso la ha llamado ‘amor de su vida’.

Sin duda la relación de Rosalía y Rauw Alejandro es de las más sólidas de la música, y esto se debe a que la española encontró algo especial en Rauw.

Advertisement
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro (Captura de pantalla)

Rosalía muestra su amor a Rauw Alejandro y revela cómo se enamoró de él

Durante una entrevista con Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro hablaron de su relación por primera vez.

La española contó que durante todas su relación se han complementado a la hora de hacer música, pero nunca habían hecho una colaboración como tal.

Rosalía explicó que para ella era más importante sentar las bases de la relación, que hacer música junto a Rauw Alejandro.

Lo más leído de Música

También reveló que su primera impresión de Rauw Alejandro es muy diferente a la que ahora tiene de él.

“Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte, y me cambió un poco la situación ¿por qué lo digo? Lo digo porque los hombres que tenía a mi alrededor y en mi vida, yo sentía que eran muy emocionales. Sentía que tú no sentías miedo de querer y ser querido”

Rosalía

Advertisement

Rosalía contó que la personalidad de Rauw Alejandro la sorprendió, por lo que bajó la guardia para darse tiempo para conocerlo y posteriormente comenzaron su relación.

Por otro lado, Rauw Alejandro dijo en broma que estar con una española era complicado e incluso aprendió a hablar un poco de catalán, pues la familia de Rosalía lo habla.

Rauw Alejandro y Rosalía van a lanzar canciones juntos

Rosalía y Rauw Alejandro revelaron que entre sus planes está lanzar colaboraciones y se podrían interpretar como fases del amor.

“Una de las canciones tiene que ver más con el pasado y otra con el presente, y otra con el futuro, creo que sí tienen estructura”

Rosalía

La cantante expresó que trabajar con Rauw Alejandro fue muy fluido, pero tienen distintos ritmos al momento de trabajar.

Advertisement

“Es un poco intensa, es difícil, pero como la conozco, yo la entiendo y sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas. Si no me gustaba algo de la canción, yo esperaba a decírselo en un momento en particular”

Rauw Alejandro

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Rauw Alejandro mencionó que Rosalía es muy exigente a la hora de trabajar y es eso lo que la ha llevado a tener el gran éxito que tiene.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares