Connect with us

General

“Te rompo tu madre”: Maestro reta a golpes a alumno en CBTIS de Hidalgo

“Habla y te rompo tu madre”, fueron las palabras que usó un profesor en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial (CBTIS), en Actopan, Hidalgo, para amedrentar a un alumno.

Esta tarde del 20 de marzo, ha circulado un video en el que un profesor protagoniza una discusión con uno de sus alumnos. El video ha sido visualizado miles de veces y ha generado conmoción entre los internautas.

El video que dura aproximadamente 29 segundos fue grabado dentro de las instalaciones del CBTIS de Hidalgo. En él, se aprecia a un maestro de edad avanzada que ofende a uno de los jóvenes.

También puedes leer
CBTIS HIDALGO
CBTIS HIDALGO

Maestro reta a su alumno

Un video filmado por uno de los estudiantes del CBTIS de Hidalgo, expuso a un maestro mientras insultaba a un joven, mismo que contesta de manera burlona hacia los insultos del profesor.

Frases como “Te voy a romper la madre cul….”, son algunos de los insultos que el profesor emite contra su estudiante. Los demás alumnos que se encontraban en el aula únicamente reían ante la situación.

Advertisement

“Pinche chamaquito pen….” fue la forma en la que el maestro expresó su hartazgo ante el joven, mismo que también insultó al profesor llamándolo “pinche viejo”.

Hidalgo
Hidalgo

Entre risas, alumnos presencian la agresión del maestro hacia su compañero

Durante los 29 segundos de duración del video, se pueden escuchar al fondo las risas de los estudiantes del CBTIS de Hidalgo. Un joven que se encontraba sentado entre el profesor y el alumno agredido no pudo contener sus carcajadas.

Atónito ante la reacción del profesor, de manera entre burlona y nerviosa, el alumno agredido exclama “¡Ya váyase profe!”, mientras el maestro contesta con “¡Váyase tu pu… ma…!”.

Lo más leído de Estados

Se desconoce si el maestro identificado como Olguín será destituido. En redes, las opiniones están divididas entre aquellos que desaprueban el comportamiento del maestro, y quienes apoyan su método de disciplina.

Hasta el momento, no se sabe el motivo por el que inició el altercado entre el maestro y su alumno.

Advertisement
CBTIS de Hidalgo
CBTIS de Hidalgo

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares