Connect with us

Tecnología

T-Rex Ultra, lo último de Amazfit

El nuevo Amazfit T-Rex Ultra que la marca acaba de anunciar, está fabricado con acero inoxidable 316L e incorpora elementos de diseño patentados, como el puente y los botones resistentes al barro y las asas ajustables, que ayudan a mantener el reloj ajustado incluso durante actividades intensas. Gracias a su sistema de circuitos y batería, muchas de las funciones de este reloj de grado militar se pueden utilizar a temperaturas de hasta -30℃, mientras que su pantalla AMOLED es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.000 nits para una óptima visibilidad.

Función de navegación mejorada

Dispone de un GPS de alta precisión, incluso en entornos de alta montaña y bosques frondosos, con el que se ha mejorado la función de navegación en rutas. Los archivos de ruta importados se pueden emparejar con mapas sin conexión descargables que coinciden con el área de actividad al aire libre planificada por el usuario, para proporcionar un soporte de navegación de nivel profesional.

Autonomía

La duración de la batería de Amazfit T-Rex Ultra puede durar hasta 20 días con un uso normal, pero es posible seleccionar el nuevo modo de GPS de resistencia para hasta 80 horas de actividades de senderismo o escalada rastreadas por GPS. Adicionalmente, se puede activar el modo GPS Automático para cambiar de forma inteligente los ajustes de posicionamiento en función de la intensidad de la señal del satélite, para ayudar a conservar la energía de la batería en zonas con señales más potente.

Modos

El reloj es compatible con una amplia gama de actividades terrestres, acuáticas y, ahora, aéreas. Aporta más de 160 modos deportivos incorporados que incluyen apnea en interiores y exteriores, así como paracaidismo, todos ellos por primera vez en esta incorporación a la serie Amazfit T-Rex.

Entrenamiento

Noticias relacionadas

Los usuarios que deseen optimizar su entrenamiento pueden introducir sus características en la función Zepp Coach para recibir planes personalizados y orientación mediante IA. El reloj también puede autodetectar docenas de ejercicios de entrenamiento de fuerza y registrar qué grupos musculares se trabajaron en la Zepp App, para obtener registros ajustados.

Advertisement

Los datos de las rutas y actividades completadas pueden compartirse con Strava, adidas Running y otras aplicaciones de fitness.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares