Connect with us

Nacional

León Larregui presume foto con Ronaldinho en avión

El vocalista de Zoé, León Larregi subió a redes sociales una “crónica” y una foto de cómo, en el vuelo en el que viajaba, se encontró al ex jugador de futbol brasileño Ronaldo de Assi Moreira, mejor conocido como Ronaldinho.

Finalmente el rockero mexicano subió la imagen a su cuenta de Twitter donde puso: “Mision cumplida!! Adorable persona”, “Me costo eh, ahora entiendo muchas cosas de ser fan!!”, esto último refiriéndose a que le dio mucha pena pedirle la “selfie”, pues consideró que se podría molestar o cansar, ya que los tripulantes del vuelo no pararon de pedirle fotos al ex integrante del Barcelona.

Te podría interesar: Redes comparan físico de Billie Eilish con… ¿Verónica Castro?

Previamente León puso en su cuenta: “Robaldinho sentado a lado de mi en el avion… no lo puedo creer, ese si era bueno, de mis futbolistas favoritos!!. No me atrevo a pedir foto”. Y una vez que tomó la imagen y se decidió a subirla, el músico mexicano arrobó al astro brasileño, quien en todo momento se mostró sonriente y amable con los pasajeros.

Te podría interesar: Memo Ochoa no alcanza al Tri; su vuelo aterrizó de emergencia

León Larregui se presentó en el Vive Latino 2023 con su proyecto solista, donde sonaron canciones como “Su majestad la eternidad”, uno de los primeros sencillos del disco “Prismarama”, mismo que León lanzará muy pronto.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares