Connect with us

General

Claudia Sheinbaum inaugura el puente “Las Adelitas” en CDMX; facilitará llegada al AIFA

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, inauguró el puente “Las Adelitas”, el cual facilitará la llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Hoy lunes 20 de marzo la jefa de Gobierno de la CDMX anunció en sus redes sociales la inauguración de este nuevo puente vehicular.

El puente “Las Adelitas” fue nombrado así en honor a las mujeres revolucionarias que forjaron la historia de México, según explicó Claudia Sheinbaum.

También puedes leer

Asimismo detalló que el puente conectará las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, además de facilitar el acceso al AIFA y hacia la zona de Ecatepec en el Estado de México.

Por lo que en materia de movilidad, se verán beneficiadas 3 millones de personas con la inauguración del puente “Las Adelitas”.

Advertisement

Otras obras inauguradas por Claudia Sheinbaum este 2023

En el primer trimestre de 2023, Claudia Sheinbaum ya ha inaugurado varios proyectos en la CDMX.

Además del puente “Las Adelitas”, la jefa de Gobierno de la CDMX inauguró un nuevo Centro de Comando y Control (C2) del Centro Histórico, para así reducir la incidencia delictiva.

Este nuevo C2 cuenta con 1 mil 850 cámaras de vigilancia, las cuales estarán enfocadas en los polígonos A y B del Centro Histórico, es decir, un área de 10 kilómetros cuadrados.

Advertisement
Lo más leído de CDMX

Mientras que el pasado 19 de enero, Claudia Sheinbaum y el presidente AMLO inauguraron la Calzada Flotante del Bosque de Chapultepec.

Esta obra forma parte del proyecto “Chapultepec, Naturaleza y Cultura” y la calzada permite la conexión entre la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

¿Cómo va Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024?

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a la candidatura de Morena para la presidencia en las elecciones 2024, para las que se mantiene como la presidenciable favorita.

Esto porque de acuerdo con el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx, Claudia Sheinbaum obtuvo este 20 de marzo una preferencia del voto de 36.2 por ciento (un punto y dos décimas menos que ayer).

Advertisement
TRACKING DIARIO DE MARZO (METRICS MX/ SDPNOTICIAS)
TRACKING DIARIO DE MARZO (METRICS MX/ SDPNOTICIAS)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares