Connect with us

Nacional

Casi tocamos el cielo, señala AMLO sobre partido de beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los jugadores de la selección mexicana de beisbol “casi tocaron el cielo” al quedarse a un paso de llegar a la final del Clásico Mundial.

El mandatario público un video en redes sociales, en el que dijo: “¡Felicidades a los beisbolistas de México! Nunca habíamos llegado tan lejos en este apasionante deporte. Casi tocamos el cielo. Vendrán otras oportunidades”.

Te podría interesar: ¡Se quedan muy cerca de la final! México cae ante Japón en el Clásico Mundial de Beisbol

Señaló que México “estuvo a punto de ganarle a uno de los mejores equipos del mundo, fue muy destacada la participación de los beisbolistas que representaron a nuestro país; caballos, todos, entregaron todo, merecían el triunfo”.

Indicó que “nunca se había tenido un papel tan destacado en un campeonato mundial de beisbol, por eso un abrazo fraterno a todos, ya saben ustedes como es este deporte, no es de medias tintas, no es para blandengues, mediocres, es para ganar o perder, no hay justo medio”.

Te podría interesar: Agradece senador Manuel Velasco, reconocimiento del presidente a sus abuelos

Para López Obrador, “todos jugaron muy bien, dejaron el corazón, pero nos tocó perder; sin embargo, fue muy destacada la labor del equipo mexicano, nunca se había hecho un papel tan importante en el deporte, este día es algo especial”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares