Connect with us

Deportes

Villarreal B – Cartagena en directo hoy: partido de la Liga SmartBank, jornada 32

90’+10′IconoFinal segunda parte, Villarreal B 5, FC Cartagena 2.IconoFinal del partido, Villarreal B 5, FC Cartagena 2.90’+9′Icono¡Gooooool! Villarreal B 5, FC Cartagena 2. Nikita Iosifov (Villarreal B) convirtió el penalti remate con la derecha.90’+9′Se reanuda el partido.

90’+9′IconoDamián Musto (FC Cartagena) ha visto tarjeta roja.90’+9′Penalti cometido por Damián Musto (FC Cartagena) tras una falta dentro del área.90’+8′Decisión del VAR: Penalti Villarreal B.90’+7′Penalti a favor del Villarreal B. Nikita Iosifov sufrió falta en el área.

90’+3′Icono¡Gooooool! Villarreal B 3, FC Cartagena 2. Antonio Pacheco (Villarreal B) remate con la derecha desde el centro del área.90’+5′Icono¡Gooooool! Villarreal B 4, FC Cartagena 2. Alex Fores (Villarreal B) remate con la derecha desde el centro del área.90’+3′IconoRemate fallado por Farru (FC Cartagena) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.90’+2′IconoCorner, FC Cartagena. Corner cometido por Dani Tasende.

90′IconoRemate fallado por Carlo García (Villarreal B) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Antonio Pacheco tras un saque de esquina.90′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Iván Calero.89′IconoDamián Musto (FC Cartagena) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.89′IconoDiego Collado (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.

89′IconoFalta de Damián Musto (FC Cartagena).88′IconoFalta de Adrián De la Fuente (Villarreal B).88′IconoFranchu (FC Cartagena) ha recibido una falta en campo contrario.88′IconoCambio en Villarreal B, entra al campo Antonio Pacheco sustituyendo a Álex Millán.

85′IconoFalta de Alberto del Moral (Villarreal B).88′IconoCambio en Villarreal B, entra al campo Alex Fores sustituyendo a Sergio Lozano.85′IconoDamián Musto (FC Cartagena) ha recibido una falta en la zona defensiva.84′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Farru.

84′IconoRemate fallado por Farru (FC Cartagena) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que se pierde por la izquierda. Asistencia de Damián Musto tras botar una falta.83′IconoFalta de Adrián De la Fuente (Villarreal B).83′IconoBorja Valle (FC Cartagena) ha recibido una falta en campo contrario.82′IconoRemate parado por bajo a la izquierda. Carlo García (Villarreal B) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Sergio Carreira con un centro al área.

80′IconoFuera de juego, FC Cartagena. Damián Musto intentó un pase en profundidad pero Franchu estaba en posición de fuera de juego.80′IconoJuego peligroso de Nikita Iosifov (Villarreal B).80′IconoFranchu (FC Cartagena) ha recibido una falta en la banda izquierda.79′IconoCambio en FC Cartagena, entra al campo Farru sustituyendo a Pablo De Blasis.

76′Pablo Vázquez (FC Cartagena) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.77′IconoRemate fallado por Sergio Lozano (Villarreal B) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Adrián De la Fuente de libre directo.76′IconoDiego Collado (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.76′IconoFalta de Pablo Vázquez (FC Cartagena).

75′IconoSergio Lozano (Villarreal B) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.75′IconoDamián Musto (FC Cartagena) ha recibido una falta en la zona defensiva.75′IconoFalta de Sergio Lozano (Villarreal B).73′Icono¡Gooooool! Villarreal B 2, FC Cartagena 2. Adrián De la Fuente (Villarreal B) convirtió el penalti remate con la derecha.

71′IconoPablo Vázquez (FC Cartagena) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.71′Penalti cometido por Pablo Vázquez (FC Cartagena) tras una falta dentro del área.71′Penalti a favor del Villarreal B. Diego Collado sufrió falta en el área.69′IconoCorner, FC Cartagena. Corner cometido por Pablo Iñíguez.

70′IconoRemate fallado por Mikel Rico (FC Cartagena) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Borja Valle.69′IconoRemate rechazado de Franchu (FC Cartagena) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Isak Jansson.68′IconoCambio en FC Cartagena, entra al campo Franchu sustituyendo a Oscar Ureña debido a una lesión.66′Se reanuda el partido.

68′IconoRemate fallado por Diego Collado (Villarreal B) remate con la izquierda desde el centro del área.67′Se reanuda el partido.66′El juego está detenido debido a una lesión Oscar Ureña (FC Cartagena).64′IconoCambio en FC Cartagena, entra al campo Isak Jansson sustituyendo a Darío Poveda.

64′IconoCambio en FC Cartagena, entra al campo Pablo Vázquez sustituyendo a Iván Martos debido a una lesión.63′IconoCambio en FC Cartagena, entra al campo Mikel Rico sustituyendo a Pêpê.63′IconoCambio en Villarreal B, entra al campo Diego Collado sustituyendo a Fernando Niño.61′Se reanuda el partido.

63′IconoCambio en Villarreal B, entra al campo Nikita Iosifov sustituyendo a Miguel Angel Leal.61′Se reanuda el partido.60′El juego está detenido debido a una lesión Iván Martos (FC Cartagena).58′IconoPêpê (FC Cartagena) ha recibido una falta en la banda izquierda.

58′IconoFalta de Carlo García (Villarreal B).58′IconoRemate fallado por Sergio Lozano (Villarreal B) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Sergio Carreira tras un contraataque.56′IconoRemate parado por bajo a la izquierda. Pablo Iñíguez (Villarreal B) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Alberto del Moral con un pase de cabeza.57′IconoCorner, FC Cartagena. Corner cometido por Alberto del Moral.

55′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Iván Martos.55′IconoRemate rechazado de Sergio Carreira (Villarreal B) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.54′IconoFalta de Pêpê (FC Cartagena).54′IconoSergio Carreira (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.

53′IconoDarío Poveda (FC Cartagena) ha recibido una falta en campo contrario.52′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Toni Datkovic.53′IconoFalta de Pablo Iñíguez (Villarreal B).52′IconoFuera de juego, FC Cartagena. Aarón Escandell intentó un pase en profundidad pero Borja Valle estaba en posición de fuera de juego.

51′IconoMano de Fernando Niño (Villarreal B).51′IconoRemate rechazado de Adrián De la Fuente (Villarreal B) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Pablo Iñíguez.50′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Toni Datkovic.50′IconoRemate rechazado de Miguel Angel Leal (Villarreal B) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

48′IconoRemate parado por bajo a la izquierda. Carlo García (Villarreal B) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dani Tasende.47′IconoMiguel Angel Leal (Villarreal B) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.47′IconoFalta de Miguel Angel Leal (Villarreal B).IconoEmpieza segunda parte Villarreal B 1, FC Cartagena 2.

47′IconoOscar Ureña (FC Cartagena) ha recibido una falta en la banda izquierda.45’+3′IconoFinal primera parte, Villarreal B 1, FC Cartagena 2.45’+3′IconoPablo De Blasis (FC Cartagena) ha recibido una falta en la zona defensiva.45’+2′IconoRemate fallado por Borja Valle (FC Cartagena) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Darío Poveda.

45’+3′IconoFalta de Sergio Lozano (Villarreal B).45′IconoRemate fallado por Adrián De la Fuente (Villarreal B) remate de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina.44′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Iván Martos.43′IconoFuera de juego, FC Cartagena. Toni Datkovic intentó un pase en profundidad pero Darío Poveda estaba en posición de fuera de juego.

43′IconoRemate fallado por Sergio Carreira (Villarreal B) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un contraataque.43′Alberto del Moral (Villarreal B) remata poste, remate con la derecha desde el centro del área.42′IconoCorner, FC Cartagena. Corner cometido por Pablo Iñíguez.40′IconoBorja Valle (FC Cartagena) ha recibido una falta en la zona defensiva.

40′IconoFalta de Pablo Iñíguez (Villarreal B).38′Se reanuda el partido.39′IconoRemate fallado por Carlo García (Villarreal B) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.36′El juego está detenido debido a una lesión Aarón Escandell (FC Cartagena).

38′Se reanuda el partido.36′El juego está detenido (Villarreal B).34′IconoRemate fallado por Pêpê (FC Cartagena) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.34′IconoRemate rechazado de Iván Calero (FC Cartagena) remate con la derecha desde fuera del área.

33′IconoRemate rechazado de Sergio Lozano (Villarreal B) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dani Tasende.33′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Toni Datkovic.33′IconoRemate rechazado de Sergio Lozano (Villarreal B) remate con la derecha desde el centro del área.29′Icono¡Gooooool! Villarreal B 1, FC Cartagena 2. Kiko Olivas (FC Cartagena) remate con la derecha desde el centro del área tras un saque de esquina.

28′IconoCorner, FC Cartagena. Corner cometido por Miguel Angel Leal.28′IconoRemate rechazado de Oscar Ureña (FC Cartagena) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Damián Musto con un centro al área.27′IconoJuego peligroso de Álex Millán (Villarreal B).27′IconoIván Calero (FC Cartagena) ha recibido una falta en la zona defensiva.

25′IconoPêpê (FC Cartagena) ha recibido una falta en la zona defensiva.25′IconoFalta de Álex Millán (Villarreal B).22′IconoRemate rechazado de Oscar Ureña (FC Cartagena) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Borja Valle.21′Icono¡Gooooool! Villarreal B 1, FC Cartagena 1. Borja Valle (FC Cartagena) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.

20′IconoRemate parado. Fernando Niño (Villarreal B) remate con la derecha desde el centro del área.19′IconoFalta de Oscar Ureña (FC Cartagena).19′IconoMiguel Angel Leal (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.17′IconoPêpê (FC Cartagena) ha recibido una falta en la zona defensiva.

17′IconoFalta de Sergio Lozano (Villarreal B).15′IconoPêpê (FC Cartagena) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.15′IconoFalta de Pêpê (FC Cartagena).15′IconoSergio Lozano (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.

13′IconoFalta de Damián Musto (FC Cartagena).13′IconoSergio Lozano (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.9′Icono¡Gooooool! Villarreal B 1, FC Cartagena 0. Álex Millán (Villarreal B) remate con la derecha desde el centro del área.8′Se reanuda el partido.

8′Revisión del VAR: Villarreal B Gol (Alberto del Moral).6′GOL ANULADO POR EL VAR: Alberto del Moral (Villarreal B) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador.6′Pablo Iñíguez (Villarreal B) remata poste, remate con la derecha desde el centro del área tras un saque de esquina.6′IconoFuera de juego, Villarreal B. Dani Tasende intentó un pase en profundidad pero Sergio Lozano estaba en posición de fuera de juego.

5′IconoCorner, Villarreal B. Corner cometido por Iván Martos.3′IconoFalta de Iván Martos (FC Cartagena).3′IconoSergio Carreira (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.IconoEmpieza primera parte.

IconoAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares