Connect with us

Internacional

Despliegue de la Guardia Civil en Mocejón por una reyerta, con un herido de 17 años trasladado al hospital

sucesos

Tres patrullas y varios agentes de la Usecic se personaron en la avenida de Castilla-La Mancha tras el aviso del 112 por una pelea multitudinaria. El herido no ha presentado denuncia y no hay ningún detenido

Fotografía de archivo de un agente de la Guardia Civil

Advertisement

La Guardia Civil tuvo que movilizar anoche numerosos efectivos por una reyerta en la localidad toledana de Mocejón, donde un magrebí de 17 años resultó herido en una oreja y tres personas más fueron trasladadas al Hospital Universitario de Toledo, «pero ninguna de estas tres herida por arma blanca», según una portavoz del servicio de emergencias 112.

Desde este servicio se avisó a la Guardia Civil a las 22:40, ya que habían sido alertados de una pelea multitudinaria de unas veinte personas en la que se portaban armas blancas. El instituto armado activó tres patrullas (un total de seis agentes) y tres vehículos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Toledo, en los que pueden ir entre 2 y 5 agentes según el servicio.

Los efectivos se personaron en la avenida de Castilla-La Mancha de Mocejón, donde se encontraron con una reyerta entre dos magrebíes, de 46 y 17 años, según ha relatado a ABC un portavoz del instituto armado. El de más edad «habría lanzado» un «objeto cortante» al joven, a quien le «habría producido» una herida detrás de la oreja, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo. No hubo ningún detenido y la víctima no ha formulado denuncia, aunque por el pueblo circula que el herido recibido un hachazo.

Según el 112, dos chicos de 17 años y una mujer de 32 fueron trasladados al hospital, «pero no por herida arma blanca, porque fueron evacuados en una ambulancia convencional no medicalizada».

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares