Connect with us

General

Club América: Henry Martín se disculpa por su festejo ante el Club Chivas; ¿lo habrán regañado?

Henry Martín, delantero del Club América se disculpó en redes sociales por los festejos que realizó en la goleada sobre el Club Chivas 2-4, en una edición más del Clásico Nacional.

En su cuenta de Twitter, el delantero del Club América y de la Selección Mexicana, ofreció disculpas por si alguien se sintió culpable, después de sus celebraciones.

El Club América derrotó 2-4 al Club Chivas, con goles de Jonathan Rodríguez en dos ocasiones, Leo Suárez y Henry Martín, este último coronando el triunfo con celebraciones que pueden considerarse de mal gusto y por las que tuvo que ofrecer disculpas, se sospecha, obligado por la directiva.

También puedes leer

Henry Martín se disculpa

El delantero del Club América, se sospecha fue obligado a disculparse por la directiva de las Águilas, por sus festejos en el juego en el que las Águilas derrotaron al Club Chivas.

Después de marcar el cuarto gol del Club América, Henry Martín quiso emular a Cuauhtémoc Blanco, ex ídolo americanista, por sus festejos en los Clásicos Nacionales.

Henry Martín primero se aventó sobre las redes de la portería tapatía y después simuló orinar como “perrito” en la cabaña del rival.

Advertisement

Esto le hizo que se ganara una tarjeta de amonestación del parte del árbitro Marco Ortiz.

En redes sociales, Henry Martín escribió a modo de disculpa: “Me dejé llevar por la euforia y celebre el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención. Águilas seguimos por el camino para conquistar la 14. Orgulloso de este equipo! ¡VAMOS AMÉRICA!”.

Lo más leído de Deportes

Club América humilla al Club Chivas

Con una gran exhibición, sobre todo en la primera parte, el Club América derrotó 2-4 al Club Chivas en la casa del equipo tapatío, el estadio Akron.

Con este resultado, las Águilas subieron hasta el segundo lugar de la competencia con 23 puntos y el cuadro tapatío cayó al quinto al quedarse con 21 unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares