Connect with us

Nacional

‘Checo’ Pérez: “Dominamos GP de Arabia Saudita de principio a fin”

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez reconoció la labor del equipo Red Bull para llevarse la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, logrando así el quinto triunfo de su carrera dentro de la Fórmula 1, superando a su compañero Max Verstappen y al británico George Russell (Mercedes).

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Checo’ Pérez triunfa en el Gran Premio de Arabia Saudita

Muy contento, al final fue una muy buena carrera, la arrancada no nos salió, pero sabía que no era el fin del mundo, tenía que ser inteligente y empujar en los momentos que tenía que hacerlo, creo que esa fue la clave el día de hoy y dominamos de principio a fin”, comentó ‘Checo’ Pérez al finalizar la prueba.

El tapatío fue cuestionado sobre las instrucciones que le dio el equipo Red Bull en las últimas vueltas, donde le solicitaron bajar el ritmo cuando tenía a Verstappen apretando detrás de él, sin embargo, afirmó que ese asunto lo deberán de platicar internamente.

Tengo muy poca información, sólo sé que al final (Verstappen) hizo la vuelta rápida, creo que es algo que tenemos que platicar, llevábamos un ritmo muy similar. Al final tengo que confiar en mi equipo, tenía un ritmo que mantener”, agregó el mexicano.

Finalmente, Max Verstappen evitó que ‘Checo’ Pérez durmiera como líder del Campeonato de Pilotos, logrando el mejor tiempo de la carrera en la última vuelta, pero el piloto mexicano destacó otro aspecto que trabajará con su equipo a futuro y que recientemente le dio problemas.

Hay algo de trabajo que hacer con el equipo en las salidas, manejamos muy bien la carrera y otra vez el Safety Car nos quería quitar la victoria en este lugar”, finalizó.

elf

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares